Las mágicas terrazas de arroz en Lonji, China - Rasca Mapas

2022 China viajes por el mundo

Cuando se piensa en el continente asiático, lo primero que salta a la mente es China. No solo porque su gastronomía ha conquistado a occidente sino, también, por los paisajes exóticos que nos regala. Uno de éstos son las terrazas de arroz de Longsheng, un paraje hermoso casi sacado de un cuento de hadas.

Te puede interesar: Petra la ciudad mística de Jordania una de las 7 maravillas del mundo moderno

Se construyeron originalmente en la dinastía Yuan y se completaron a principios de la dinastía Qing con una historia de más de 650 años. Los antepasados ​​que primero cultivaron la terraza de arroz nunca pensarían en que su sabiduría y trabajo duro podrían construir un área escénica tan hermosa y sorprendente.

Durante tanto tiempo, la fuerte voluntad de vivir, la sabiduría y el poder de los humanos se presentan plenamente en esta tierra.

Te puede interesar: Los Atlantes en Tula, íconos de la cultura Tolteca

Están ubicados a unos cien kilómetros del pintoresco pueblo Guilin. El recorrido inicia desde esta localidad. Una de la primeras paradas antes de llegar al destino es en Huang Luo; allí habita la etnia Yao, famosa por sus mujeres con largos cabellos negros, algunos de éstos pueden llegar a medir hasta dos metros. La siguiente parada es en el pueblo de Ping An.

A partir de aquí las caminatas a los campos de arroz se hace a pie. Aunque el camino puede ser un poco intrincado, la vista bien merece la pena.

Te puede interesar: Los Mariachis una tradición de la cultura mexicana

Durante la primera las terrazas tienen un aspecto más desnudo; este es el momento en el que los locales comienzan la siembra, un espectáculo que provoca observar. Luego, las laderas se pintan de verde y el pasto es alto y frondoso como hasta mediados de septiembre.

A partir de este mes las montañas adquieren un tono entre el cobrizo y el marrón. Finalmente, durante el invierno todas las terrazas son bañadas por la blanca nieve.

Te puede interesar: La Quebrada, un lugar emblemático de Acapulco

Cada año alrededor de 5 días antes o después del Día del Medio Otoño es el tercer período bueno para fotografiar. Las terrazas están en color dorado, brillante y resplandeciente.

La casa de madera del campo cuelga los pimientos rojos. Toda la tierra es una escena de la cosecha. Por la mañana de la madrugada. y por la tarde de otoño, a menudo se ver las nubes de color rosa, A veces se puede encontrar misteriosa luz a Jesús. Las terrazas bajo la niebla de la mañana y en la refracción del sol tienen varias capas colores y fuertes sentidos.

Te puede interesar: ¿Qué es la Guelaguetza? Hermosa tradición de Oaxaca



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados