¿Qué es Rasca Mapas?

mapa mundi rascable

Rasca Mapas es una empresa 100% mexicana y basada en la Ciudad de México. Fue fundada en 2017 a partir de la idea de promover el turismo nacional y resaltar lo mejor de nuestro país.

Hoy podemos presumir que somos más de 10 jóvenes que trabajan todos los días en idear, diseñar, imprimir, embalar y enviar los mapas a todas las ciudades de México. Cada uno de nuestros procesos son hechos en nuestro país, lo que nos hace sentir muy orgullosos.

Nunca imaginamos una respuesta tan grande como la que hemos tenido desde que comenzamos esta aventura, pero hemos tratado de mantenernos a la altura de las circunstancias.

mapa para rascar de México

Queremos seguir trabajando fuertemente para ser nacional e internacionalmente reconocidos; que el turista extranjero no pueda venir a México si no tiene su Rasca Mapas en la maleta.

Aproximadamente cada mes y medio vamos a lanzar un nuevo producto, para que siempre haya de dónde escoger y poco a poco crear una comunidad de rascadores de mapas. Deseamos crear una línea coleccionable de mapas.

Entonces muchas, pero muchas gracias por ser parte de esta aventura y ayudarnos a explotar nuestro potencial. 

Eder Bayuelo, fundador.