El Oxxo que está a lado de un hermoso cenote - Rasca Mapas

Cenote Oxxo Pueblos Mágicos Tulum

Varios creadores de contenido e imágenes de los internautas nos han podido mostrar uno de los Oxxo más bonito del país compitiéndole al que tiene una vista espectacular en Puerto Vallarta. 

Esta tienda se localiza en Tulum, Quintana Roo y lo más espectacular es que tiene un cenote, sí, un cenote las albercas naturales por excelencia, puedes disfrutar de tu visita al Oxxo.

Te puede interesar: El OXXO más bonito de México con vista al mar

De momento cuenta con una vista tan maravillosa y tan cercana a la naturaleza. Se encuentra en Retorno Xaac,Condominio Plaza Xaac , Desarrollo Yalku, Carr. Cancún – Tulum LT 185. 

Puedes quedarte en el área de descanso justo en su parte trasera que conecta con el cenote y en donde los clientes pueden disfrutar de la vista.

Te puede interesar: Playa del Carmen un paraíso turquesa y Pueblo Mágico

Te puedes sentar a comer un vikingo, Maruchan, burrito o unas papitas con salsa mientras disfrutas el atardecer te sacas unas buenas fotos para tu Instagram en el OXXO más bonito de México y del mundo.

Hay polémica con esta sucursal ya que dicen que contamina el área natural, además de invadir la hábitat de algunas especies. 

¿Conoces otra tienda de conveniencia así de espectacular? 

Te puede interesar: 3 destinos turísticos para viajar en pareja



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados