3 destinos turísticos para viajar en pareja - Rasca Mapas

Bacalar Guanajuato Pueblo Mágico Taxco

Viajar en pareja es una de las experiencias más placenteras de la vida, pasas tiempo de calidad con tu amorcito y descubres muchísimas cosas de la otra persona, se conectan, se unen y el amor crece más, bonitos recuerdos. 

Te puede interesar: 5 miradores espectaculares de México

Hay lugares que te ayudan de sobremanera a pasar unos días de ensueño y aquí te vamos a presentar 3 lugares perfectos para hacer crecer tu amor: 

1.- Bacalar, Quintana Roo:

¿Una laguna con siete colores? Sí, existe y en dónde más que en nuestro país. Justo en el Pueblo Mágico de Bacalar, Quintana Roo.

El mayor atractivo de esta antigua población pesquera es su maravilloso cuerpo de agua, el cual se extiende por más de 50 km de largo por dos de ancho para sorprender a todos los viajeros. De acuerdo con los especialistas, los suelos de su fondo, la diferencia de profundidades y la variación en la intensidad de los rayos del sol, hacen que los locales afirmen que esta laguna tiene siete diferentes tonalidades de azul.

En el Cenote Azul, puedes realizar esnórquel o buceo. Este lugar cuenta con 300 metros y casi 90 metros de profundidad. Pero descuida, que estas actividades las puedes realizar con instructores o profesionales que te llevarán por las cuevas del lugar.

Te puede interesar: 3 lugares espectaculares para viajar en globo aerostático

2.- Guanajuato, Guanajuato:

Esta ciudad es la sede del Festival Internacional Cervantino, ciudad Patrimonio de la Humanidad y capital de un estado que recibe a más de 20 millones de turistas al año.

No se pierdan la Plaza Mayor, rodeada de agradables cafés y notables edificios como la Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato, de estilo barroco
La Universidad de Guanajuato es otro punto donde tendrán que tomarse una foto. Vean la Iglesia de la Compañía (1745-1765) con su fachada en cantera rosa. En el recorrido no debe faltar la Plazuela de los Ángeles, donde está el legendario Callejón del Beso.

3.- Taxco, Guerrero:

Encantador Pueblo Mágico con una larga historia escrita en cantera y plata. Sus visitantes podrán encontrar infinidad de sitios que los transportan al pasado.

Te puede interesar: 4 Catedrales más bonitas de México

Serpenteantes calles y callejones empedrados guían sus pasos hasta antiguos templos enmarcados con parques, plazas y pintorescas casonas.

La estatua monumental del Cristo es otro elemento icónico en el paisaje taxqueño, está en el Cerro de Atachi un bello mirador desde donde se aprecia toda la ciudad platera; esta estatua tiene veinte metros de alto y se construyó con 52 piezas de cantera rosa.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados