El caribe mexicano está lleno de lugares como sacados de un cuento, flora, fauna y sobre todo unas aguas de color turquesa que son imprescindibles en tu visita, que las puedes disfrutar por horas, días o por siempre.
En esta ocasión te vamos a enseñar uno de los pocos Pueblos Mágicos que tienen playa de nuestro país, para que vivas una aventura sin igual:
Te puede interesar: Conoce el Museo de Arte Subacuático MUSA en Cancún
Playa del Carmen goza de una oferta hotelera grandísima, playas de aguas turquesas y una ubicación que te permite explorar casi toda la región y sus atractivos principales.
1.- Pasea por la Quinta Avenida
Es una de las calles más famosas de todo México y hasta en el extranjero, es el corazón de la vida nocturna de este Pueblo Mágico. Repleta de tiendas, bares y restaurantes.
2.- Free tour Playa del Carmen
Este tour te llevará a conocer los principales puntos turísticos gracias a los
expertos locales, este recorrido es gratuito pero no hay que olvidar dejar propina.
Te puede interesar: 3 destinos turísticos para viajar en pareja
3.- Playa del Carmen es el lugar perfecto para disfrutar de la buena vida, sus platillos típicos son afrodisíacos de la gastronomía local. Y lo mejor es acabar la noche bailando, un local casi legendario es el Salón Salsanera Raíces.
4.- Los cenotes: Visita el Cenote Azul, uno de los cenotes más bonitos de toda la Riviera Maya. La entrada cuesta 100 pesos y el Cenote Jardín Edén que ronda entre los 200 pesos.
5.- Portal Maya: Una estatua de José Arturo Tavarez Padilla que representa dos figuras, una masculina y una femenina, formando una especie de arco. Es todo un icono de la ciudad y se encuentra en el Parque Fundadores.
Te puede interesar: Punta Mita: La playa escondida en Nayarit
6.- Zonas Arqueológicas: Visita la de Cobá, Kukulkán y Chichen Itzá que es una de las 7 maravillas del mundo, un sitio por demás rico en historia, cultura, uno de los centros ceremoniales más importantes en la historia de la humanidad, fotos al por mayor y una carga de energía sumamente fuerte lleva de buena vibra o hasta mística.
Claro que hay muchísimas cosas más por hacer y visitar, si sientes que nos hizo falta algo, por favor déjanos tu comentario.
Te puede interesar: 5 Zonas Arqueológicas de México que debes visitar