Dice la tradición, aunque no muchos la cumplen, que “sólo se casa una vez”, por lo que “decirle adiós a la soltería”, debería generar un recuerdo bastante bueno.
Si eres uno de esos novios que están a punto de dar ese paso en la vida, toma a tus padrinos y a aquellas personas especiales para ti y organicen un viaje a cualquiera de estos paradisíacos destinos.
En cada uno de estos lugares descubrirás muchos más que solo fiesta. Son ricos en cultura, gastronomía y sobre todo “el día dura más”. Podrás disfrutar de muchas actividades a la orilla del mar, pasear por los alrededores y la diversión jamás terminará.
Ibiza, España
Si están dispuestos a cruzar el Océano Atlántico para vivir la experiencia de sus vidas, Ibiza los espera con la mejor fiesta. Los clubs son uno de sus más grandes atractivos y tiene lujosos hoteles en donde pueden vivir una noche de “manada de lobos”.
Las Vegas, Nevada
Definitivamente Las Vegas es una garantía si se trata de pasarla bien, y más en compañía de tus amigos. “La ciudad del pecado” tiene un sinfín de lugar que visitar cuando el sol se esconde. Es ahí donde la magia de este lugar comienza. Lo único difícil será elegir en que lujoso hotel se hospedarán.
Cartagena, Colombia
Cartagena se ha convertido en un destino ideal para ir a festejar la soltería. Sus coloridos paisajes, hermosas playas y su popular vida nocturna llena de bares y clubs, hacen de este el destino ideal para festejar con tus amigos.
La Habana, Cuba
En la isla podrás disfrutar de los atardeceres más cálidos, de fiestas con música en vivo y de los mojitos más ricos que hayan probado. Puedes conocer La Habana Vieja, El Capitolio, el malecón y aquellos lugares mágicos.
Panamá, Panamá
Aquí encontrarás agencias que pueden hacer de la despedida de soltero algo espectacular. Uno de los lugares recomendados es Casco Viejo con sus restaurantes, bares y vistas panorámica, hoteles de lujo para que te consientan y lugares para ir a bailar como nunca. Hay muchas actividades para hacer en este destino y tantos lugares increíbles, que seguro querrás regresar.