5 lugares del mundo para hacer tu despedida de soltera

Las despedidas de solteras o solteros forman parte de los festejos previos a que se consume un acto matrimonial.

Por un lado, tradicionalmente, para una novia es la oportunidad de divertirse y relajarse con sus amigas antes de que llegue el esperado día. 

En el que caso de que seas dama de honor, o la novia, y estás buscando ideas originales para realizar este viaje, estos destinos te pueden servir:

Miami, Estados Unidos

Este destino es particularmente conocido por su vida nocturna y por el calor de la gente que vive en la ciudad. Si tienes  interés de pasar una buena noche es recomendable acudir a Little Havana.

Las Vegas, Estados Unidos

Esta opción se convierte en una de las opciones elementales para despedirse de la soltería en compañía de tus amistades. Pocas cosas se pueden decir sobre este destino como uno de los favoritos. Sólo basta decir que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas.

Cuba

Si te gusta el calor de la gente, los ritmos apasionados y el ron, este lugar es idóneo. Tan sólo imagínate una ronda de mojitos, de día en la playa y de noche bailando alguno de los ritmos típicos de la isla.

Cancún, México

Playa durante el día, fiesta durante la noche. Este es uno de los mayores destinos turísticos en el mundo. Si planeas irte a hacer tu despedida de soltera aprovecha para ir a algunos de los destinos en la Riviera Maya.

Los Cabos, México

Este lugar es conocido por su playa espectacular, uno de los destinos favoritos de los turistas internacionales para tomar el sol y disfrutar de su vida nocturna. Si te decides por este destino, algo que recomiendan en las agencias de viaje es tomar los paquetes todo incluido, debido a la ubicación de los hoteles.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados