¿Ya sabes cómo están programadas las vacaciones de diciembre?

Descanso Diciembre Turismo Vacaciones

Ya estamos por iniciar el último año y en tiempos de pandemia no está de más organizar cómo lo vamos a festejar, por lo que es fundamental que tengas conocimiento de los días de descanso para revisar la disponibilidad y que tu descanso sea un verdadero momento para relajarte.

De acuerdo con el calendario oficial de la SEP, están establecidos 10 días para las vacaciones de invierno, del 20 al 31 de diciembre de 2021.

Hay que aprender a disfrutar de nuestros tiempos de descanso tomando todas las precauciones y lejos del miedo; estar preparados y planear un viaje que te permita sentirte tranquilo y realmente disfrutar, es la clave.

¿Cuáles nuestros mapas rascables te interesan?

Elige la alternativa que se ajuste a tu presupuesto, a tus ganas y a tus gustos.

¿Qué te parece una escapada en una carpa, sin perder el confort y el lujo del hotel? Puede ser una muy buena alternativa para esta época que muchos eligen disfrutar de un viaje diferente y sin tanta reunión de personas.

Otra propuesta atractiva en esta época son las casas vacacionales, ideal para disfrutar de unos días de descanso hechos a tu medida.

Échale un vistazo a nuestras bitácoras de viaje

También puedes elegir ese destino que te encanta y conocer un hostal, imperdible para quienes eligen disfrutar experiencias diferentes y muchas veces con presupuestos más accesibles o por qué no, descubrir alguno de los hoteles con el mejor diseño interior de México, un plan ideal.

Playa, ciudad, algún pueblo mágico, hoteles para todos los gustos, son muchas opciones que México tiene para disfrutar.

Suma a esta pequeña investigación los datos de estos links, tips para viajar en avión en pandemia o para viajar el camión en esta época, serán de mucha utilidad.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados