5 ventajas de rentar una casa para el fin de semana

Casas Turismo Viajes

Estamos cercanos a tener días de descanso y eso implica que será un tiempo de alta demanda para las fiestas de fin de año; sin embargo ¿has pensado en otra opción de alojamiento?

Hay quienes ya tienen experiencia y sin dudarlo planean su viaje en una bonita casa en el destino elegido; pero hay otros que aún no están convencidos si esa es la mejor decisión. Por lo que compartimos contigo una lista de las ventajas de rentar una casa de fin de semana.

Horarios más flexibles

Cuando rentas una casa es muy posible que puedas acordar con el dueño el horario para el ingreso, algo muy beneficioso ya que evita largas esperas como en los casos de check in de un hotel.

De igual manera puedes pactar el check out.

Por otro lado, no tienes que seguir un horario para disfrutar de tus alimentos, caso de horarios de desayuno, almuerzo y cena, sino que podrás manejarte como más te guste.

La misma regla puedes aplicar para el resto de tu estancia, el descanso tal y como tú lo imaginaste.

¿Quieres registrar cada momento de tu viaje? Compra tus bitácoras

Mayor privacidad

Al rentar una casa puedes resguardar un poco más la privacidad ya que es un ambiente exclusivo para ti y tus acompañantes, y tú eliges quién forma parte de ese entorno.

Ahorra en comida

Por lo general las familias de gran tamaño son las que priorizan la elección de casas de fin de semana para disfrutar sus vacaciones y entre los motivos principales está el buen ahorro de dinero en tema de alimentos.

Realmente puedes hacer diferencia si haces una gran compra de supermercado, en relación a tener que comer en un restaurante; aunque puede haber excepciones, todo depende el lugar y tus preferencias alimentarias.

Precios más razonables

Complemento del ítem anterior, las familias numerosas también prefieren una casa; la posibilidad de encontrar un mejor precio en comparación con otra opción de hospedaje, es una de las principales razones.

Seguramente el precio dependerá del destino elegido, la fecha, la zona y los servicios, además de la anticipación con la que se pueda hacer la reserva; sin embargo, no siempre tiene que ser así, las excepciones existen.

¿Qué Rasca Mapas te interesan? Aquí puedes encontrarlos todos

Te sentirás más cómodo

Lo bueno de rentar una casa es que puedes elegirla de acuerdo a las comodidades que deseas tener durante tu estancia, esto incluye desde lo básico hasta preferencias más lujosas.

Por ejemplo cocina, agua caliente, calefacción, aire acondicionado, alberca, jacuzzi, barreras de seguridad de alberca, lavarropa, etc.

Asimismo, podrás decidirte por la casa que se adecue al número de personas que van a alojarse, con cantidad de habitaciones, sala, jardín, cochera, entre otros aspectos que harán más confortable tus vacaciones.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados