¡Xcaret es oficialmente el mejor parque de atracciones del mundo!

Si has ido a Xcaret, en Cancún, Quintana Roo, seguramente sabes que es uno de los sitios con más misticismo y biodiversidad de México. En la antigüedad fue una importante ciudad comercial maya, y desde hace 28 años es un espectacular parque de atracciones que exalta sus raíces y le da al público infinidad de opciones de entretenimiento.

En noviembre de 2018 Xcaret ganó el Liseberg Applause Award, un reconocimiento que se le otorga cada dos años al parque de diversiones más original y con mayores logros creativos del mundo.

Xcaret Cancún Quintana Roo

¿Qué hace de Xcaret el mejor parque de atracciones a nivel mundial?

De acuerdo a Andreas Veilstrup, CEO de Liseberg, el famoso parque de diversiones en Suecia que otorga el galardón, el centro de atracciones mexicano resalta del resto por su concepto creativo y original, aunque lo más importante es sin duda que enaltece la cultura maya.

“Con una visión original y creativa, Xcaret ha desarrollado uno de los destinos de parques más auténticos y únicos en el mundo. El parque equilibra experiencias de clase mundial, basadas en la cultura nativa y las atracciones naturales, con operaciones sostenibles y un fuerte compromiso con la comunidad local”, declaró Andreas.

Xcaret actividades turísticas

Entre las características que hicieron a Xcaret merecedor del Liseberg Applause Award destacan su capacidad para planificar tendencias futuras, la biodiversidad que lo rodea y la amplia gama de atracciones y espectáculos que tiene.

Principales atracciones

Xcaret le ofrece a sus visitantes distintos recorridos por sus alrededores, algunos incluyen actividades extremas como tirolesa, paseo en kayak, buceo y nado con tiburones. También existen los recorridos arqueológicos para conocer Chichén Itzá y Tulum. No podemos olvidar los exóticos espectáculos que cada noche resaltan el misticismo del lugar.

Chichén Itzá zona arqueológica México

Cabe destacar que Xcaret le ganó el premio a otros importantes parques de atracciones en el mundo, dos de ellos son el parque PortAventura World en España, y Universal Studios, en Japón.

Ir a Xcaret es una experiencia indescriptible que tienes que vivir, así que checa nuestros consejos para planear el primer viaje del año y descubre por qué es el mejor parque de atracciones del mundo. No olvides registrar tu viaje en el Rasca Mapa de los estados de México.👇

 




Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados