PackPoint: la app que hace las maletas por ti

No nos vas a dejar mentir. Si estás leyendo esto es porque cuando vas a salir de viaje preparas tu maleta a último minuto y pierdes la cabeza pensando en lo que necesitas llevar. Haces un inventario en la cabeza mientras das vueltas por toda tu casa recolectando tus cosas para que a medio viaje te des cuenta que algo se te olvidó.

 

Lo más gracioso es que usas aplicaciones para planear tu viaje pero nunca se te había ocurrido buscar una para preparar la maleta. No te preocupes, nosotros hicimos el trabajo por ti y te vamos a platicar sobre una opción super útil y práctica.

PackPoint es una app que enlista los artículos y ropa que necesitas para tu viaje. Luego de descargarla, de manera gratuita para Android e iOS debes indicar el sitio al que viajas y durante cuánto tiempo. El siguiente paso es elegir si es un viaje de negocios o placer y las actividades que ya planeaste.

apps para viajeros

La aplicación determinará el clima del lugar en las fechas que elegiste viajar y dependiendo de las actividades que elegiste creará una lista de artículos que vas a necesitar. La lista también incluye artículos de uso diario y predice los cambios de ropa necesarios.

Puedes descartar las sugerencias de la app y elegir aquellas que sí consideras útiles. Al final tienes la opción de guardar la lista en tu correo o enviarla a Evernote. También puedes sincronizar la aplicación con TripIt, una app para planear viajes.

 

En menos de 5 minutos PackPoint te ayuda a enlistar lo que necesitas para tu viaje, y lo mejor de todo es que tendrás registro en tu teléfono celular, así sabrás exactamente qué es lo que cargas en la maleta. Puedes ocuparla un par de días antes de viajar y solo asegurarte de tener todo listo a la hora de empacar (sí, nos referimos a tu ropa limpia :p).

Ahora sí ¡a viajar!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados