¿Por qué deberías iniciar tu año viajando?

Año Nuevo Estilo Turismo Viajes

Llegamos a la fecha donde comienzan los balances, las listas y los nuevos retos, empezamos a planear y poner sobre la mesa los sueños, los deseos y los objetivos para el año que está a punto de llegar.

Para todas esas ideas, proyectos y objetivos, viajar es una de las claves que te ayudarán a conseguirlos.

Es muy sano que incluyas en tu lista de cosas por hacer en el nuevo año un viaje y la experiencia pondrá en tus manos gran parte de lo que necesitas para alcanzar cualquier meta que te has marcado. 

¡Arma tu combo de Rascamapas aquí!

Te saca de tu comodidad

Sea cual sea tu objetivo para el nuevo año, todo lo que quieres se encuentra fuera de tu zona de confort.

Viajar implica tener que moverte en escenarios que desconoces, tendrás que adaptarte a tu destino y eso, inevitablemente, te da un empujón y te saca de tu zona de confort. O, como mínimo, te obligará a ampliarla. 

Enfrenta tus miedos 

Una pandemia, la economía, los costos, todo puede fungir como excusa para no viajar. Pero si apuestas por vivir, cada uno de tus viajes te enseñará a gestionar y controlar tus miedos, a evitar que éstos te paralicen y seguir adelante aprovechando el aprendizaje. 

Gestionar tus miedos y evitar que te paralicen es justo una de las claves para no estar dispuesto a tirar la toalla y seguir siempre adelante hasta alcanzar tu objetivo. 

Conoce nuestras Bitácoras y adquiere alguna de nuestra variedad

Disfrutas de cada momento

Aprender a vivir en el ahora, a disfrutar de lo que está ocurriendo en este instante es fundamental no solo cuando viajamos, sino en cualquier momento y aspecto de nuestra vida. 

Conocer todo lo que escapa a nuestro mundo, ser conscientes de que existen muchos otros mundos posibles, abre la mente, nos ayuda a ser más flexibles y dar el valor que merece al presente, permitiéndonos disfrutar más del momento. 

Vuélvete más ingenioso 

Cualquier viaje nos lleva a un nuevo mundo: gente que no conocemos, formas de transporte que no hemos utilizado, comidas desconocidas, culturas por descubrir, otras formas de relacionarse, costumbres particulares.

Viajar es un vehículo para el crecimiento personal, la mejor herramienta para abrir la mente a nuevas ideas, posibilidades y oportunidades. 

Además permite adquirir y entrenar habilidades que luego podemos poner en práctica en nuestra vida diaria, al relacionarnos con otras personas, en el ámbito laboral.



Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados