Carta abierta a nuestros clientes y amigos

Durante poco más de dos años, Rasca Mapas se ha comprometido a empujar con mucha fuerza lo Hecho en México.

A través de nuestros mapas y bitácoras rascables, invitamos a nuestros RascaMaperos a seguir recorriendo este maravilloso país, con el fin de incentivar el turismo doméstico.

Hoy, México nos necesita más que nunca. Tomemos una pausa, no salgamos de casa en la medida de los posible y protejamos a los más vulnerables.

Y también debemos prepararnos para lo que viene después. Necesitaremos reactivar la economía. Ir a los Pueblos Mágicos y consumir artesanías locales, comer en sus mercados y alquilar sus habitaciones.

Debemos seguir visitando museos y nunca detener nuestro aprendizaje.

Nuestro deber es mirar hacia adelante y superar esta crisis con la misma energía que hemos superado otras.

Decidimos activar un código de envío gratis a cualquier parte de México, para que puedas planear con anticipación todos los lugares que vas a visitar una vez que se termine esta triste situación. Usa el código ENVIOGRATIS al realizar tu pedido en nuestro sitio web.

 

Fundadores Rasca Mapas

Hoy Rasca Mapas es el sostén de más de 20 personas, desde diseñadores, impresores, community managers, vendedores, repartidores...

Es por eso que decidimos que todos los involucrados seguirán recibiendo su sueldo, iguala o el pago por proyecto correspondiente durante el tiempo de cuarentena, sin excepciones.

Esta crisis la superamos juntos.

Hagamos Check in en la Vida Real.

 

Atentamente,

Eder y Julio, fundadores.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados