Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020 ¡La feria de las ferias!

Ya falta poco para celebrar la esperada Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020, será un mes de celebración del 20 de marzo al 19 de abril, donde se movilizará toda una maquinaria de diversión a disposición de todo el pueblo de México y sus visitantes.

Esta feria es una de las más grandes e importantes de la región, y acostumbran a visitarla familias enteras pues hay diversión para todas las edades y gustos.

Feria del caballo de Texcoco 2020

Entre lo más esperado de esta feria se encuentra las presentaciones musicales en el Palenque de Texcoco, y en el Teatro del Pueblo.

Este año en el palenque se reunirán estrellas como Alejandro Fernandez, el grupo Bronco, Alejandra Guzmán, la Banda Ms, entre muchas otras estrellas de talla nacional e internacional.

  • Para ver toda la cartelera del Palenque Texcoco 2020 haz click aqui

Estos espectáculos esperan congregar a más de 10 mil personas entre los dos recintos cuyos espectáculos se harán en forma paralela para ofrecer al público un abanico de diversión para todos los gustos.

Pero esto no es todo, la Feria del Caballo Texcoco 2020 contará con un parque de diversiones y diversos juegos mecánicos donde los más chicos de la casa podrán gozar de un sano entretenimiento. Esta feria es propicia para compartir en familia.

El folclore nato de esta parte de México también dirá presente en las diferentes actividades como lo son el ballet contemporáneo, exposición de artesanía local, y diferentes propuestas culturales en general.

Lo mejor de la comida mexicana podrás disfrutarlo en los puntos gastronómicos que se desplegarán por la feria y que complacerán los antojos de más de uno gracias a excelentes platos típicos y tradicionales.

Te invitamos a celebrar junto al pueblo de Texcoco durante todo este mes la feria de las ferias, comparte junto a su gente y vive todo lo que Texcoco tiene para ti.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados