Una app para planificar tu presupuesto para un viaje

app Finanzas Tecnología Turismo Viajes

Estamos a la mitad del año y sin duda vienen dos temporadas interesantes para realizar viajes

Al ser el tiempo un factor indispensable para que todo salga de acuerdo con lo planificado, es mejor ir preparando el viaje con la ayuda de estas aplicaciones especializadas en el tema.

TravelSpend es una app que te ayuda con el registro de tu presupuesto, todos los gastos (se pueden añadir en diferentes divisas) y también establecer un presupuesto de gastos compartido (esto con la versión Pro).

Los datos financieros reflejados en pantalla se pueden exportar a un archivo CSV cuando quieras y en cuestión de segundos. Puedes probar esta opción en tu móvil siempre y cuando tengas Android 5.0 y versiones superiores.

Esta herramienta está disponible para Android sin costo y por supuesto que con ella puedes anticiparte en diferentes tareas como la búsqueda de boletos, hospedajes y más.

Cuando nos llega a la mente la idea de viajar, para muchos significa planear, decidir con tiempo, buscar asesoría con los expertos para tener un excelente viaje y esperar impacientemente el día de sus merecidas vacaciones, aunque para otros viajar sólo significa tener la idea en mente, buscar por internet y lanzarse a la aventura.

No dudo que existan personas que tengan excelentes historias y anécdotas viajando de esta manera tan aventurada, pero por experiencia son contados, en su mayoría estando en su viaje se encuentran con “sorpresas” que empañan su estancia.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados