Saca tu Visa al Mundo con Ricardo Villalobos

Visa al Mundo, viajar para mejorar la cultura de México.

De seguro te pasa que cuando viajas te imaginas visitando otros lugares;  llenando tus pulmones con el aire de otros países o grabando en tu mente los paisajes de nuestra República. Pero, ¿qué pasa cuando viajar se convierte en la oportunidad para copiar lo mejor de cada cultura? Esto lo descubrió Ricardo Villalobos, autor del blog Visa al Mundo, al visitar y convivir con personas de más de 30 países diferentes; entre ellos EU, Canadá, México, Brasil, España, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Alemania, El Vaticano y la lista sigue…

Tras viajar a Canadá por un intercambio estudiantil, Ricardo llegó a la conclusión que “se puede copiar lo mejor del mundo para traerlo a México y hacer de México un lugar mejor para vivir”.

Después de su intercambio,  su siguiente destino fue Reino Unido y de ahí ir a Estados Unidos. De ahí fue que se le facilitó el recorrer más países de Europa.

En lo primero que pensamos al planear un viaje es “¿cómo voy a viajar yo sola siendo mujer o cómo voy a viajar a otro país si no hablo el idioma?”, y como bien lo menciona Ricardo, algo que tenemos a nuestro favor el día de hoy es el Internet, la cual tumba aquellas barreras de lenguaje que puedan existir.

Visa al mundo - Rasca Mapas

Atarnos a un trabajo nos hace valorar el tiempo libre, y eso fue justo lo que llevó a Ricardo a decidirse por tener su propio negocio y seguir recorriendo el mundo, además de la administración e inversión de su dinero.

Uno de los placeres de Ricardo es demostrar y hacer a la gente darse cuenta que el viajar no es caro y que es algo que esté al alcance de la gente; recalcando que el conocer lo mejor de otras culturas puede ayudar en el crecimiento de nuestro país.

Entonces qué, ¿te vas a quitar ese miedo a viajar y te vas a arriesgar a conocer todo lo que imaginas o ves a través de imágenes?

 Si quieres conocer más sobre sus viajes, visita su blog www.visaalmundo.com

¡No te rajes!

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados