Con esta app para compartir y coleccionar latidos de corazón

Esta es una aplicación original para iOS y android que es capaz de registrar los latidos de nuestro corazón para que podamos compartirlos con otras personas.

Feel es una app gratuita que captura nuestros latidos al tapar con el dedo la cámara y la linterna (cuidado si la linterna es muy caliente), guardando el ritmo para que podamos mantener un histórico y compartirlo con otros. 

La cámara detecta el flujo sanguíneo en el dedo y calcula los latidos del corazón.

Ojalá hubiéramos lanzado la aplicación Feel un año antes, para que millones de personas pudieran sentir y guardar los latidos de sus seres queridos, especialmente los que ya no están con ellos.

Échale un vistazo a nuestras bitácoras de viaje

Las funciones de las aplicaciones incluyen opciones para establecer la duración de los latidos en siete, 15, 30 o 60 segundos, activar o desactivar el filtrado de latidos, que suaviza la lectura imperfecta de los mismos. 

Además, los usuarios pueden elegir uno de los muchos diseños de corazón y agregar una nota para acompañar la lectura de los latidos del corazón.

La función Guardar latido permite a los usuarios guardar el latido de aquellos que no usan teléfonos inteligentes, como niños pequeños y ancianos, así como mascotas. 

¿Cuáles nuestros mapas rascables te interesan?

Para salvar los latidos del corazón de las mascotas, el desafío es encontrar un lugar en la mascota donde tenga poco o ningún pelaje, para que el teléfono pueda leer el latido del corazón.

Los latidos se guardan para siempre y se pueden experimentar incluso cuando el usuario no tiene conexión de datos.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados