5 sitios para visitar durante año nuevo - Rasca Mapas

Año Nuevo México Turismo Viajes

La emergencia sanitaria del covid-19 nos está haciendo cambiar los mejores destinos y lugares para Recibir el año nuevo 2021 en México.

2020 ha sido un año donde muchos viajes fueron cancelados, o en el mejor de los casos pospuestos. Ya estamos a punto de que llegue la navidad, el ponche, las piñatas, el árbol y los regalos. Quizá algunos abrazos quedarán pendientes por el tema que todos conocemos.

Lee: Sigue estos consejos para viajar en tiempos de Covid-19

Así que toma en cuenta estos destinos para que, con los cuidados necesarios, puedas disfrutar de las fiestas de fin de año.

  1. Acapulco

Acapulco es sin lugar a dudas el destino número uno de los que viven en la Ciudad de México y Zona Metropolitana para escaparse y recibir el año nuevo en un lugar diferente y lejos del tráfico y estrés de la ciudad.

  1. Cancún

Sólo necesitas tomar un vuelo de dos horas para llegar a este pequeño paraíso del caribe mexicano. Cancún es ideal para descansar, dejarte consentir en uno de sus hoteles todo incluido o bien, salir en busca de aventura recorriendo sus zonas arqueológicas, cenotes y largas playas.

No te preocupes por el precio, ya que realmente hay opciones para todos presupuestos. Si quieres ahorrar más todavía, puedes hospedarte en alguno de los hoteles del centro de Cancún en lugar de elegir alguno de la zona hotelera. 

Lee: ¿Es necesario contratar un seguro para viajar?

  1. Mazatlán

En Mazatlán siempre se vive un ambiente de fiesta, sobre todo en la velada para recibir el año nuevo. En su malecón se llevan a cabo actividades musicales, shows y hasta verbenas populares que hacen bailar a la concurrencia.

Este año nuevo, seguramente va a ser un poco diferente, hay que respetar la sana distancia y lo que las autoridades sanitarias indiquen. Sin embargo, no hay que desanimarse, convivir en familia, la pareja o los amigos es lo más importante

Lo que sí es que seguramente vamos a disfrutar por varios minutos de un cielo iluminado por los juegos artificiales sobre la Bahía de Mazatlán.

  1. Huatulco

Oaxaca es uno de esos lugares en México donde los pretextos para celebrar o festejar están a la mano todos los días. Y claro, el año nuevo no pasa desapercibido para los Oaxaqueños.

Además, no solo podrás disfrutar de sus playas, si tienes tiempo quédate un par de noches en la capital Oaxaca y disfruta de su exquisita gastronomía.

Huatulco es un lugar sorprendente, cálido y con paisajes increíbles. Este tesoro de la costa de Oaxaca te permite igual y pasar un año nuevo 2021 relajado y tranquilo, que contemplarlo y recibirlo en alguna de sus nueve bahías.

  1. Riviera Nayarit

Recibir la Navidad o el Año Nuevo en la Riviera Nayarit, uno de los grandes Tesoros del Pacífico Mexicano, es una oportunidad increíble para retomar esos momentos en familia que el 2020 ha dejado pendientes.

La Riviera Nayarit, junto con la Bahía de Banderas, es uno de los destinos de Playa y de lujo en México más exclusivos de México.

Los Resorts ofrecen experiencias de lujo, confort e impresionantes playas y paisajes naturales.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados