Dejar la soltería es uno de los pasos más importantes en la vida de cualquier persona, ya que inicias una etapa en donde no puedes ver únicamente por ti sino que ya conlleva cierta responsabilidad con otra persona.
Antes de entrar en el matrimonio y en la vida de pareja, los amigos de los enamorados acostumbran a hacer las tan famosas "despedidas de solteros/as", a continuación les diremos algunos lugares para que puedan festejar:
Te puede interesar: La playa que te hará sentir en las nubes, Isla Blanca
1.- Playa del Carmen, Quintana Roo
Playas turquesas, gente, calles y todas las actividades que puedes hacer mientras estás aquí: snorkel, nadar en los arrecifes, tomar el sol y por supuesto visitar los cenotes aparte de disfrutar de la excelente vida nocturna que caracteriza a Playa del Carmen.
Además, la mayoría de los hoteles resort cuentan con el servicio de all inclusive, por lo que no tendrán nada de qué preocuparse.
2.- San Miguel de Allende, Guanajuato
Esta ciudad de ensueño se reconoce como una de las ciudades más encantadoras de México, pues su arquitectura barroca y su ambiente colonial, muestran cómo años de historia se han preservado. Además, tiene una variedad de restaurantes, bares y rooftops con vistas espectaculares de la ciudad.
Pero no solo es una ciudad con una amplia gama de hostelería, sino que también tiene una variedad de viñedos en sus alrededores a los que pueden ir y vivir la experiencia enológica. Entre ellos, se encuentran el Viñedo Dos Búhos, en el que pueden disfrutar de una degustación de vinos y quesos con una vista espectacular a los viñedos. Otra opción es el Viñedo San Lucas y San Francisco, que incluso cuenta con un hotel boutique con vistas a los cultivos.
Te puede interesar: La Quebrada, un lugar emblemático de Acapulco
Eso sí, recuerden que tanto si solo van un día de tour, como si deciden hospedarse en los viñedos, deberán reservar con antelación. Hay muchas personas que quieren ir, por lo que deberán organizarse con tiempo y así podrán tachar esta experiencia de tu wishlist.
3.- Puerto Escondido, Oaxaca
Con hermosas playas de olas altas, es uno de los principales destinos para surfear en México. Durante tu estancia, te recomendamos visitar las playas Zicatela, Carrizalillo y Bahía Principal, realizar alguna de las actividades ecoturísticas disponibles tales como paseo en kayak, observación de aves en sus manglares, buceo o conocer el santuario de liberación de tortugas en La Escobilla.
4.- Holbox, Quintana Roo
El paraíso en la tierra, también conocido como Holbox, es un lugar que nadie que lo visita olvida. Lleno de vida local, un mar color aguamarina, no muy profundo, pero con vista infinita y tranquilidad, son algunas de las características de este spot.
Te puede interesar: Un lugar irreal: Las Cascadas de Agua Azul en Chiapas
Para llegar a esta hermosa isla, debes salir del puerto de Chiquilá en un barquito. El trayecto dura alrededor de unos 20 minutos y las vistas valen la pena.
Actividades como andar en bici por la costa, ir a cenar la famosa pizza de langosta, ver el atardecer en alguno de los bares con vistas al mar o avistar bioluminiscencia son solo algunos de los planes en este lugar. En cierta época del año, también se puede nadar con tiburones ballena. Como ves son muchas opciones que tú y tu bride squad tienen para divertirse en esta joya del caribe mexicano.
5.-Huasteca Potosina, San Luis Potosí
El Sótano de las Golondrinas, el Puente de Dios y Xilitla son lugares que no pueden dejar de visitar; entre las actividades más comunes que pueden realizar está el rafting en el río El Meco, rapel en Minas Viejas y salto de cascada en el río Micos. No olvides llevar en tu maleta ropa adecuada, unos buenos tenis y una cámara, porque créenos, valdrá la pena que tomen foto de absolutamente todo lo que hagan.
Te puede interesar: Las mejores islas para que te vayas de luna de miel
Visitar Xilitla que es un pueblo mágico. Aquí encontrarás las ruinas de las Pozas que son impresionantes.
Las grutas y las profundas cavernas como el Sótano de las Golondrinas.
Subirte a un paddle pad y dar un paseo sobre el agua en Isla Boquilla. Y si quieren hacer una mini actividad entre amigas, pueden hacer una sesión de yoga sup. Una padrísima actividad en la que quemas calorías, te relajas y te bronceas al mismo tiempo.
Ahora ya conoces algunos de los destinos perfectos para hacer una despedida inolvidable, ahora sólo resta prepararse para pasarla bomba.
Te puede interesar: Playa del Carmen un paraíso turquesa y Pueblo Mágico