La playa que te hará sentir en las nubes: Isla Blanca - Rasca Mapas

2022 Cancún Isla Blanca

Cerca de Isla Mujeres se encuentra esta playa de arena blanca y textura fina que te hará sentir en las nubes. Su maravillosa tonalidad hace que el reflejo azul celeste del mar tenga más intensidad, es perfecta para ir en familia o con los amigos; ya que al ser una playa casi virgen no cuenta con demasiados restaurantes cercanos a la zona.

En su parte más angosta, el agua atraviesa de la Laguna Chacmochuc al Mar Caribe libremente. A lo largo de sus 20 km de costa, Isla Blanca esconde algunos de los paisajes más despampanantes de la zona.

Te puede interesar: 3 espectaculares Pueblos Mágicos con Playa

A diferencia de otras playas de la región, la de Isla Blanca ha sido mínimamente intervenida. El blanco intenso de la arena le da su nombre a la isla y el azul que caracteriza al Caribe está presente en el agua, así que los paisajes son espectaculares.

Isla Blanca se encuentra unos 30 km al norte de Cancún. Para llegar en auto, debes tomar la avenida Bonampak hacia Punta Sam. Esta vía te llevará hasta Isla Blanca, en donde encontrarás lugares para estacionar tu vehículo.

Te puede interesar: Punta Mita: La playa escondida en Nayarit

En la esquina de las avenidas López Portillo y Tulum, verás autobuses que salen hacia Isla Blanca en tres diferentes horarios durante el día.

Otra de sus bondades es que para quienes prefieren aprovechar a hacer cosas más relajadas, además de estar acostado sobre la arena dentro del agua, también es posible a orillas de la playa se puede admirar las orquídeas de manglar color rosa.

Te puede interesar: Playa del Carmen un paraíso turquesa y Pueblo Mágico

Si amas la naturaleza y te gusta hacer ecoturismo porque optas por la preservación de lugares en donde la fauna cuente su propia historia, aquí se puede observar tanto aves como pelícanos, tucanes, garzas e incluso las impactantes fragatas.

De igual forma, puedes tener la oportunidad de ver pelícanos, fragatas, tortugas, monos, cocodrilos, tucanes, iguanas, entre otros.

Te puede interesar: 3 Playas nudistas en México



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados