Los 5 destinos playeros preferidos en verano

México Playa Turismo Verano viajes

El verano está por llegar y con ello una baraja importante para quienes planean tomar descansos durante la temporada.

El crecimiento turístico de México entre el primer cuatrimestre de 2012 y el de 2016 fue de 45.8 por ciento e ingresaron 2 mil 128 millones de dólares adicionales en este periodo, indicó el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Para estas vacaciones de verano, las más esperadas del año, nuestro país ofrece un sinnúmero de destinos para visitar: playas, ciudades coloniales, zonas arqueológicas, entre muchos otros.

Playa del Carmen, Quintana Roo

Este es el destino más conocido por propios y extraños, es uno de los lugares para buceo más importantes del mundo, gracias a vida marina y las deslumbrantes cavernas submarinas.

Cancún, Quintana Roo

El verano en Cancún es caluroso, pero eso no es problema, pues tienes más de 20 kilómetros de playas de arena blanca y mar azul turquesa para refrescarte, además de claro, las albercas y bares de los hoteles. 

Puerto Vallarta, Jalisco

Puerto Vallarta es el hogar de uno de los malecones más famosos de México y está considerado entre los destinos de playa más románticos. A diferencia de otros lugares, conserva su encanto de pueblo mexicano a la orilla del mar, con calles empedradas y casas de adobe con tejados color rojo

Huatulco, Oaxaca

Es un destino formado por nueve bahías, con 35 kilómetros de paradisíacas playas. En los alrededores montañosos hay una gran cantidad de atractivos naturales, senderos, cascadas y lugares ideales para practicar el rappel, rafting y el ecoturismo en general.

Los Cabos, Baja California Sur

Formado por las ciudades Cabo San Lucas y San José del Cabo, Los Cabos es uno de los destinos más exclusivos de México. Durante el verano es caluroso, perfecto para disfrutar de sus increíbles playas y actividades en el mar.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados