¿Qué hacer en París? 5 lugares que no te pueden faltar

Internacional París Turismo Viaje

París es una de las ciudades considerada como “la más romántica del mundo”, llena de lugares encantadores. Sin lugar a dudas, es uno de los lugares que debes visitar antes de morir.

Ya sea pasear por la orilla del Sena, tomarte un café en alguna de sus bonitas terrazas, ver la Torre Eiffel desde Trocadero, perderte por los barrios de Montmartre o Le Marais o embriagarte de arte en el Louvre, forman parte de tus visitas obligadas a la ciudad luz.

Si será tu primera vez en París, las agencias de viajes recomiendan que le dediques, al menos, cuatro días. Sin embargo, puedes considerar estos lugares para tu visita:

1- La Torre Eiffel

La Torre Eiffel fue creada para la Exposición Universal de París del año 1889 y aunque en un principio no gustó a los parisinos, a lo largo de los años se ha convertido en el icono de la ciudad.

Sus mil 665 escalones hacen recomendable la subida en ascensor, aunque escojas la forma que escojas, lo que no puedes perderte son las vistas increíbles de la ciudad desde arriba.
Además en la torre se encuentra uno de los mejores restaurantes de París «Le 58 Tour Eiffel«, donde reservar una cena romántica, puede ser memorable y un momento inolvidable.

Las mejores vistas que puedes tener de la Torre Eiffel son desde la plaza Trocadero, aunque también tendrás muy buena perspectiva desde el Parque del Campo de Marte o desde la Rue de l´Université, desde donde la podrás contemplar entre edificios.

Como comentario te diremos que en los ascensores se forman largas colas, por las escaleras prácticamente no tendrás que esperar, por lo que si no dispones de mucho tiempo, te recomendamos reservar este tour que incluye también el crucero y la visita guiada por París. Si no quieres hacer ningún tour puedes comprar tus entradas con antelación aquí y saltarte las colas.

La Torre Eiffel está abierta todos los días de 9:00 a 24:00 horas. Si quieres subir por las escaleras estas cierran a las 18:30 horas.

2- El Louvre

El Louvre es uno de los mejores lugares que visitar en París, además de ser el museo más visitado del mundo. La visita puede durar de unas horas para ver lo más importante, hasta más de un día para los amantes del arte.

Algunas de sus mejores obras son la famosa Gioconda de Leonardo da Vinci, la Venus de Milo o el Escriba Sentado del antiguo Egipto.

Una buena opción para visitarlo es reservar esta visita guiada en español, uno de los mejores tours en París para así ahorrarte las grandes colas que se forman a la entrada y como comentábamos antes, aprovechar el tiempo al máximo en París.

Si no quieres hacer una visita guiada puedes comprar con antelación tus entradas y saltarte las colas.

Entrada incluida en el Paris Pass.

El horario de visita es: lunes, jueves, sábado y domingo de 9 a las 17:45 horas. Y miércoles y viernes de las 9 a las 21:45 horas. Los martes cierra.

3- Los Campos Elíseos

Los dos kilómetros que unen la Plaza de la Concordia con el Arco del Triunfo forman una de las avenidas más famosas del mundo: los Campos Elíseos. El paseo por la gran avenida transcurre viendo escaparates de tiendas y restaurantes, además de recorrer una de las zonas más concurridas de la ciudad.

A medida que te vayas acercarnos a la parte alta podrás ver como las tiendas se van volviendo más y más lujosas, momento en el que si no quieres destrozar tu presupuesto, lo mejor es guardar el monedero y dedicarte únicamente a pasear.

Si quieres llevarte una buena foto, con la mejor perspectiva de los Campos Elíseos, no dudes en subir a la azotea del Arco del Triunfo.

4- El Arco del Triunfo

El Arco de Triunfo es el más famoso del mundo y uno de los lugares imprescindibles que visitar en París. Fue construido por Napoleón para recordar su victoria en la batalla de Austerlitz.

El monumento es inmenso y sus 50 metros de alto lo convierten en uno de los mejores miradores de París.

Además, está situado en una de las rotondas más grandes del mundo que únicamente se puede cruzar a través de un paso subterráneo. Además de la visita y la subida a la parte alta, en la base del Arco encontrarás la Tumba del Soldado Desconocido, otro de los lugares que no debes perderte.

La entrada está incluida en el Paris Pass. El horario de visita es de 10 de la mañana a las 11 de la noche.

5- Galerías Lafayette

Las Galerías Lafayette Haussmann son uno de los centros comerciales más famosos y bonitos del mundo. Sus siete plantas distribuidas en forma circular parecen un teatro, además de tener una azotea en la que disfrutar de una terraza donde tomar algo mientras tienes la oportunidad de tener una de las mejores vistas de París desde su gran mirador a la ciudad.

Uno de los mejores momentos para visitarlo es en Navidad, momento en el que sus increíbles escaparates parecen cobrar vida y un gran árbol navideño en el interior destaca sobre el resto de decoraciones navideñas en la ciudad.

El horario es de 10:00 a 19:30 horas. Cierra los domingos.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados