Sí, el Buen Fin acaba de pasar y de seguro has quedado un poco gastado por todo lo que te compraste, incluidos los Rasca Mapas que aprovechaste a un súper precio. Y es precisamente por eso, que sabemos que quedaste corto de money, te vamos a recomendar unos viajes baratos para que viajes con tu amorcín y revivan ese fuego. Así que sigue leyendo, te conviene.
Estos viajes son escapaditas de fin de semana para que disfruten los dos y adicional, no inviertan los miles de pesos en unos días que los harán enamorarse aun más el uno del otro.
Comencemos con un destino romántico; Isla del amor en Oaxaca. Lo primero que tienes que saber de este lugar es que para llegar a el, es necesaria una lancha. No te preocupes, ahí las rentan. Este es un destino romántico porque está alejado de la zona turística, por lo cual tú y tu media naranja, podrán disfrutar de un tiempo a solas y muy juntitos.
Otro dato curioso es que este sitio es una de las playas nudistas de Oaxaca, por lo cual si a ti y a tu pareja les gusta andar como Dios los trajo al mundo, ya tienes una razón adicional para visitar este destino. O si no son fanáticos de andar mostrando su cuerpecito, pueden hacer otras actividades como hacer esnórquel, darse otro paseo en lanchita, pescar, bucear o ver el atardecer juntos. Esta playa se encuentra a sólo escasos 10 minutos de Mazunte y Zipolite.
El hospedaje está en unos $800 la noche y el transporte depende de cómo se vayan a ir; si es en camión estará entre los $300 y $550 y en tu coche, ya depende de cuánto consuma de gasolina. Sin embargo, es una excelente idea para que pasen un fin romántico y lleno de ustedes.
Vamos a seguirnos con otra isla que definitivamente tienes que visitar con tu pareja. La isla Tzibanza en Querétaro, es todo lo que podrías pedir en una escapada de fin de semana. Se encuentra ubicada en la presa de este estado. Lo chido de estas cabañas es que son estilo safari con un montón de áreas verdes y hamacas para que tu descanso sea perfecto.
Si tú y tu novio/a se animan a ir a este destino, sólo ten en cuenta que la isla es pequeña, por lo que soy hay 8 cabañas. Tendrás comedor tipo buffet y muchísimas actividades para conocer un poco más a tu pareja, cómo navegar en lancha, darse un chapuzón en la alberca, visitar las cascadas y manantiales, pescar o practicar algún deporte.
La noche está en unos mil morlacos, pero ya incluye desayuno y el traslado a la isla; queda con tu amorcito y láncense a un fin romántico.
No hay nada mejor como rascar tu Rasca Mapas de México, al lado de esa persona que hace que tu mundo gire; estos son algunos destinos para que se escapen y tengan su tiempo de romanceo; lleva a esa persona especial que hace tu mundo gire y recorran juntos todo nuestro Mexico. ¿Qué esperas?