¿Sabes todo lo que puedes hacer en Querétaro? 😋

Querétaro tips de viajes

Al igual que todas las ciudades de nuestro país, Querétaro tiene sus encantos, los cuales harán que te pases los mejores momentos en tu visita a este lugar. Por ello, lee las siguientes actividades que te recomendamos que hagas:

La Casa Ecala es de las más bonitas del Centro Histórico de la ciudad.

Para los fanáticos del fútbol, no pueden dejar de visitar el Estadio Corregidora, casa del equipo de la ciudad, los Gallos Blancos ⚽

via GIPHY

¿Te gustan los paseos? Entonces debes subirte al trolebús, en donde podrás realizar recorridos turísticos por las calles y avenidas de la ciudad.

El Templo de Santa Rosa de Viterbo no te puede faltar de visitar en tu viaje a este lugar, pues podrás conocer las esculturas en madera y de tamaño real de La Última Cena 😮

Para que te animes a rascar otro estado de tu Rasca Mapa de México, debes conocer el Acueducto de la ciudad de Querétaro, el cual es un símbolo importante de este lugar.

via GIPHY

Recuerda tus clases de historia al visitar la Casa de la Corregidora, que hoy en día es el Palacio de Gobierno de la ciudad; en ese lugar, doña Josefa Ortiz de Domínguez, dio aviso a un mensajero que el acuerdo secreto contra los españoles había sido descubierto en septiembre de 1810 🏚️

El Cerro de las Campanas, que en la actualidad es un parque público, fue el escenario del fusilamiento de Maximiliano de Habsburgo,  para celebrar el triunfo de la República, dirigido por Juárez.

A todas aquellas personas que aman las leyendas, tienen que tomar alguno de los dos recorridos nocturnos de leyendas.  Estos se realizan en las calles del Centro Histórico y te abrirán la puerta de todas las historias antiguas de las construcciones de esa ciudad 😈

via GIPHY

En el Mirador, podrás tener las más bellas y chidas vistas de la capital. Podrás admirar todos los elementos que conforman la Sierra Gorda, cuyas misiones fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad en 2003.

¿Entonces nos lanzamos a Querétaro o no? Ya deja de pasarte la vida escuchando las aventuras de los demás ¡Comienza con tus propias historias!



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados