Estos son los destinos que puedes visitar con tu papá

Día del Padre México Turismo Viajes

La tradición señala que el tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre en México, por lo que esta fecha no puede quedar desapercibida para quienes tienen un papá viajero.

Un reloj, una corbata, una camisa, todos son buenos regalos para papá, pero algún día dejará de usarlos. Dale la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable junto a ti y el recuerdo le durará por el resto de su vida.

Ahora que estás en posibilidad de darle un buen regalo. No tienes que cruzar un océano para pasar tiempo de calidad con tu viejo. Te sugerimos estos 4 destinos para tener un viaje inolvidable con papá.

Barrancas del Cobre, Chihuahua  

Apantalla a papá con uno de los paisajes naturales más impresionantes de México. Además de comer delicias norteñas con el imponente cañón de fondo, pueden hacer el recorrido de tirolesas y zip-ride si les gusta la adrenalina. Si prefieren algo más tranquilo, tomen el teleférico y vuelen por encima de las barrancas. 

Ruta del Vino, Baja California

Los valles de la carretera Ensenada-Tecate son el hogar de los mejores vinos de México. Recorran juntos los viñedos y restaurantes gourmet de la zona. Regálale a papá un buen vino nacional que puedes conseguir en los mismos viñedos y en boutiques del Valle de Guadalupe.

Bacalar, Quintana Roo

No hay como este paraíso del sureste de México para hacerlo. Encontrarán la llamada “laguna de los siete colores”, debido a la variedad de tonos azules que adopta bajo la luz del sol.

Mérida, Yucatán 

Cerca de la capital hay antiguas ciudades mayas como Uxmal y Chichen Itzá, numerosos cenotes de agua dulce y playas como Celestún y Progreso. Todo esto sin contar el encanto colonial de Mérida y Valladolid. No olvides agasajar a papá con la exquisita gastronomía yucateca.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados