La app de Google que te permite planificar tus viajes

app Google Tecnología Viaje

Google lanzó una herramienta web para la planificación y organización unificada de viajes, compatible con los equipos y dispositivos de escritorio, ofreciendo en una misma web toda la información que los usuarios puedan necesitar para proceder a planificar sus próximos viajes.

Viajes cuenta con una interfaz de usuario simple y organizada, donde los usuarios podrán comenzar a planificar sus viajes partiendo de las búsquedas relativas a los alojamientos y vuelos, entre otros aspectos.

Para ello, Google cuenta con información procedente de diferentes fuentes, que irán en aumento.

Todo el proceso de investigación y organización de los viajes se guardarán dentro de los Trips, esto es, las búsquedas realizadas, destinos fijados, e incluso a los vuelos a los que se ha dado seguimiento, permitiendo a los usuarios poder retomar las planificaciones de sus próximos viajes en diferentes momentos.

Ahora será más fácil planificar viajes, incluso en equipos de escritorio

Más adelante, en los Trips también será posible guardar las actividades y los hoteles sobre los que se haya estado investigando, al objeto de tener toda la información posible organizada de manera unificada.

Google busca que los usuarios puedan tener una experiencia simplificada para planificación y organización de sus viajes. Además, toda la información que se vaya disponiendo para un mismo viaje, también estará disponible a través de las Búsquedas y en Maps.

Desde Viajes también será posible realizar cambios en la línea de tiempos en lo que respecta a las reservas de viajes y vuelos, y en las próximas semanas también permitirá añadir reservas de forma manual.

Un aspecto interesante es que Viajes también informará de la previsión del tiempo, lo que permitirá a los usuarios preparar las maletas acorde a las condiciones meteorológicas previstas que los usuarios se puedan encontrar.

Otro elemento interesante es que, a medida de que se desarrollen los viajes, Viajes irá informando de las próximas actividades, restaurantes y otros aspectos desde Google Maps, sirviendo de guía, incluyendo recomendaciones varias en función de los lugares que se esté visitando.

El buscador promete que en los próximos meses, Google Maps también ofrecerá información sobre las reservas de hoteles y restaurantes efectuadas.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados