Estos destinos son imperdibles, si tu próximo destino es Argentina

Argentina Destinos Turismo Viajes

Argentina es uno de los destinos más visitados en el cono sur del continente americano, ya que cuenta con cientos de lugares para visitar y para todos los gustos.

Mientras que en el hemisferio norte del planeta estamos por iniciar el verano, la zona en la que se encuentra argentina está por recibir el invierno. Por lo que te recomendamos estos destinos que resultan ideales para sus turistas durante la época.

Las Leñas

Este paraje mendocino, en pleno corazón de la Cordillera de los Andes, y a mil 200 kilómetros de Buenos Aires, es el centro de ski número uno de Latinoamérica por la calidad inmejorable de su nieve, sus pistas para todos los niveles y para esquí de fondo, y por sus áreas para practicar fuera de pista. 

Las Leñas se jacta de poseer una de las pistas más largas de toda Sudamérica con 7 kilómetros. Este centro de ski está ubicado a 80 kilómetros de Malargüe, 200 kilómetros de San Rafael y 450 kilómetros de Mendoza, gracias a su ubicación geográfica.

Chapelco

En el noroeste de la Patagonia Argentina, en la provincia de Neuquén y a 20 kilómetros de la ciudad de San Martín de los Andes. El cerro Chapelco ofrece la posibilidad de practicar distintas modalidades de Esquí: alpino, de fondo y de travesía.

Sus pistas son elegidas también por los amantes del snowboard y también se puede disfrutar de paseos en motos de nieve y en trineos impulsados por perros huskies siberianos, o de caminatas por el bosque virgen con raquetas de nieve.

Mendoza

Esta municipalidad tiene el atractivo de su clima ya que se evita el calor del verano y el frío del invierno, con maravillosos paisajes de viñedos en tonos ocres, y precios más accesibles en los servicios turísticos.

Durante estos meses las temperaturas bajan considerablemente, con medias cercanas a los 12 grados centígrados. Además, las precipitaciones también disminuyen, siendo bastante escasas.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados