El Santuario de las Luciérnagas en Nanacamilpa - Rasca Mapas

Pueblos Mágicos ´Tlaxcala

En este verano debes visitar Nanacamilpa en Tlaxcala para que admires el espectáculo que las luciérnagas realizan cada año.

La temporada de este increíble fenómeno natural entre el mes de Junio, Julio y principios de agosto donde estos animales convierten la oscuridad nocturna en un show fenomenal de luces. Cada año, estos escarabajos visitan los municipios de Nanacamilpa y Españita.

Estas diminutas linternas vivientes sólo se dejan ver en estos meses lluviosos, ya que son condiciones necesarias para su reproducción, las hembras irradian luz para atraer a los machos y así comienza el show nocturno.

Cuando visites estos bosques aprovecha para conocer Tlaxcala, admira la catedral que es una de las más antiguas del continente.

También pasa por Huamantla que es un Pueblo Mágico reconocido por sus haciendas pulqueras, su Museo Nacional del Títere y la fiesta de la Huamantlada donde sueltan toros y se adornan las calles con tapetes de flores. Cacaxtla es una Zona Arqueológica famosa por la calidad y sus pinturas murales.
Te puede interesar: Huamantla, el Pueblo Mágico de Tlaxcala que te encantará

Así que ya sabes dónde poder observar un tremendo espectáculo de luces
naturales a pie del bosque.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados