El Rasca Mapa de Pueblos Mágicos en Kickstarter

Mapa rascable de Pueblos Mágicos

En nuestro quinto mes de existencia, decidimos lanzar, finalmente, el mapa rascable de Pueblos Mágicos.

Mucha, muchísima gente nos lo había pedido desde el primer día. Y era una tarea pendiente, por lo que estamos muy contentos de hacerlo una realidad.

Hicimos una versión diferente a las anteriores. Aunque mide lo mismo (84x60 centímetros), el fondo es un verde muy coqueto. El marco está rodeado por 77 recuadros y en el mar hay otros 34; todos estos son rascables y debajo tienen una ilustración representativa de cada uno de los 111 Pueblos Mágicos de México.

Rasca Mapa de Pueblos Mágicos de México

Obviamente incluimos también nuestra ya famosa plumilla de guitarra que sirve para rascar el mapa y una muy bonita planilla de stickers. Además mandaremos una Guía de Uso con fichas técnicas de todos los Pueblos. En resumen, es un paquetazo lo que armamos.

Y lo mejor de todo es que estamos invitando a ser parte del cambio en nuestro país, impulsando la economía nacional y el turismo local. Somos unos locos de México.

En esta ocasión decidimos iniciar una campaña de recaudación en Kickstarter, que básicamente funciona así:

  1. Eliges una recompensa en este link: https://kck.st/2KJNWi0
  2. Ingresas tus datos (también puedes aportar como invitado)
  3. Ingresas tus datos de pago. El cargo te lo harán hasta el 19 de junio, si y sólo si llegamos al objetivo de recaudación (estamos trabajando duro para lograrlo)
  4. El último día de la campaña avisaremos a todos los patrocinadores si alcanzamos la meta y listo, a trabajar en las recompensas 🗺️😍

Proceso de recaudación en Kickstarter

Aquí abajo te dejo un par de videos de nuestra campaña, esperando que te animes a colaborar con este proyecto al que le hemos dedicado cuerpo y alma, con el objetivo de que tengas un mapa hermoso para rascar :)

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados