Conoce estos tips para aprovechar ofertas de viaje durante el Buen Fin

Buen Fin 2021 Compras Viajes

Durante el Buen Fin 2021 puedes encontrar interesantes rebajas para que te puedas ir de viaje muy pronto.

Toma en cuenta estos consejos para aprovechar hospedajes, vuelos, o centros de diversión que mejoren tu experiencia de descanso.

1. Revisa con semanas de anticipación los precios de un mismo producto en diferentes comercios y de esa forma asegurarse de no caer en engaños.

2. También es bueno tener información sobre las opciones de pagos disponibles; esto es ya que existen algunas tarjetas de crédito que incluyen beneficios extras como: pagos a meses sin intereses, pago a partir de cierto mes, descuentos especiales, sólo por mencionar algunos.

3. Para el caso de estancias en hoteles, te sugerimos comparar varios hoteles de la misma categoría, además de revisar ubicación y servicios, así tendrás más opciones y puedes elegir un buen precio pero que cumpla con tus expectativas de un descanso inolvidable.

4. En el caso de ofertas o descuentos en los vuelos, revisa qué incluye. Ten presente que pueden no incluir maletas; evita tener sorpresas al momento de viajar.

¿Listo para tu próximo viaje? Mira las bitácoras disponibles en nuestra tienda

5. Cuida los gastos en tus tarjetas de crédito desde unos meses antes, así podrás tener margen de gasto y poder darte ese gusto que tanto esperas.

6. Intenta ser flexible con los destinos y las promociones que puedes adquirir, es decir, si encuentras una buena oferta a un destino que no estaba en tus planes, anímate a investigar un poco de ese lugar y quizás darle una oportunidad para disfrutar un viaje increíble.

7. Compra considerando las fechas que puedes hacer el viaje; puede parecer demás esta aclaración, pero hay quienes se dejan llevar por la emoción de una buena oferta y después no pueden hacer el viaje o tienen que pagar extra para postergar o adelantar el mismo.

8. Compra en Sitios Seguros. Para el caso del Buen Fin puedes navegar en su web oficial si el comercio está registrado.

Arma aquí tu combo Rascamapas

9. Un último consejo para tu compra de Buen Fin 2021, es que consultes todos los detalles del servicio que vas a contratar, es importante tener los detalles en tu boucher de compra para evitar malos entendidos o sorpresas no deseadas a la hora de viajar.

Toma en cuenta que puede pasar tiempo entre la compra y la realización del viaje y eso puede impactar en los términos y condiciones del mismo, para evitarlo, es mejor tener todo claro entre tú y el vendedor.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados