Con esta herramienta puedes guardar fotos en tu nube propia

Fotos Herramientas Synology Photos Tecnología

Hay muchas formas de tener nuestras fotos guardadas en la nube, con servicios que ofrecen más o menos funcionalidades, que cuestan más o menos dinero, pero siempre alejando esas fotos de nosotros, en servidores remotos bajo servicios con políticas de uso que deben leerse siempre con detalle.

Synology es una herramienta que te permite tener tu propio Google Fotos. La herramienta es la evolución de Photo Station y Synology Moments, una plataforma que nos ayuda a gestionar nuestras fotos con herramientas automatizadas capaces de agrupar, filtrar, organizar y compartir el contenido. 

Photo Station, lanzada en 2007, se basaba en clasificación por carpetas y gestión de permisos, algo semejante a lo que tenemos en nuestro ordenador, pero con la opción de compartir inmediatamente el contenido por internet. 

¿Listo para tu próximo viaje? Mira las bitácoras disponibles en nuestra tienda

Todo eso antes de la llegada del mundo fotográfico en los teléfonos móviles.

10 años después lanzaron Synology Moments, para situaciones de uso más personales que la opción anterior. Te permitía hacer copias de seguridad  de las fotos del móvil, y nos permitía compartir álbumes o imágenes.

Moments ofrecía funciones de reconocimiento facial, imágenes presentadas en modo cronológico y facilidad para crear álbumes, tanto en dispositivos de escritorio como móviles. 

Synology Photos, como evolución de ambas soluciones, es un nuevo paquete de gestión fotográfica diseñado para todos, tanto profesionales como particulares, con nuevas funciones y un nuevo diseño de interfaz.

Arma aquí tu combo Rasca Mapas

¿Cómo funciona?

Es un software que permite migrar las estructuras de carpetas y archivos automáticamente a partir de soluciones anteriores.

Para usarlo solo tenemos que cargar los datos, fotos y vídeos, existiendo incluso una app móvil para ello. 

Esa app proporciona una experiencia de carga  mucho más rápida, ya que las miniaturas  se generan en el cliente, lo que potencialmente  hace el proceso 100 veces más rápido que antes.

También podemos cargar archivos desde cualquier otro cliente, con la misma experiencia de carga.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados