5 regalos de Navidad ideales para un amante de los viajes

Navidad Regalos Viajeros

Si quieres ideas para sorprender esta Navidad a algún o alguna viajer@, toma nota de estos cinco regalos para viajeros.

Está claro que hoy en día todo el mundo tiene tantas cosas que no es fácil encontrar algo útil, bonito, más o menos barato, que sorprenda y no se tenga.

No obstante, con un poco de imaginación es posible encontrar un detalle para cada ocasión. Si este año te toca hacerle un regalo a un trotamundos.

Batería extraíble

Un regalo low cost y ya casi imprescindible en cualquier equipaje: la batería extraíble. Este aparatito será el mejor compañero de quienes intenten ver lo máximo en el menor tiempo posible, pues les garantiza tener energía para sus aparatos sin necesidad de parar a repostar en la red eléctrica.

Las hay para todos los bolsillos (los precios pueden empezar en un par de euros), potencias (para móviles, para ordenadores, etc.) y diseños (clásicos, vintage, de dibujos animados, etc. Las posibilidades son infinitas).

Rasca Mapas

Lo admitas o no, todo viajero que ha visto uno de estos mapas en la tienda en línea ha deseado tenerlos. Ojo porque no son todos iguales. Los hay de colonias, municipios, de estados, de todo el mundo. En cualquiera de sus formas será un gran detalle para atesorar momentos y fijar metas para el futuro.

Bitácora de viajero cualquier destino

Pese a que los teléfonos inteligentes se han vuelto una gran herramienta no significa que haya que renunciar al papel, tan romántico y palpable.

Una buena opción para un viajero novato es “Cómo preparar un gran viaje” (2012, Editorial Viajera). Esta guía cuenta de forma clara, amena y organizada como organizar una aventura a cualquier lugar del mundo.

Se encuentra en castellano y catalán, en libro físico y digital. Otras guías similares son Viajeras, en clave femenina, y Viajar con Niños, pensado para familias. La cosa es que no haya excusa para quedarse en casa.

Kit para viajes largos

El regalo definitivo para viajeros de largo recorrido: un kit de la perfecta marmota confeccionado por ti (así será único).

Lo mínimo que necesitas es una almohada hinchable (ideal para asientos de avión, tren, autobús, barco, pick up) y un antifaz para que la luz no moleste.

Si a esto le sumas un cepillo de dientes, un peine y un espejo de mano y lo metes todo en una funda o un neceser con el nombre del viajero te queda redondo. Eso sí, no olvides que el kit de la perfecta marmota debe pesar poco y caber en el equipaje de mano.

Maleta o mochila o de alto rendimiento

Aunque de entrada puede parecer una obviedad, no lo es tanto. Algo que puede marcar la diferencia en un viaje es la maleta o la mochila que se lleva y, con demasiada frecuencia, los viajeros no tienen la maleta o la mochila que se merecen.

Suele ser el caso de aquellos que se mueven con presupuestos más ajustados, pues invierten más en el viaje en sí (visitas, comida, actividades, etc.) que en el contendor de su equipaje.

Por eso, alguien que vaya por el mundo con maleta estará encantado de estrenar una nueva y de calidad.

Un mochilero será feliz si puede estrenar, se nos ocurre, una mochila Osprey, una de las marcas más prestigiosas y caras del mercado. Invertir en una buena maleta o mochila es salud, las espaldas de tus seres queridos te lo agradecerán.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados