3 balnearios en Cuernavaca para que te refresques 🤗

El clima se ha estado pasando de lanza con el calor, por eso te vamos a recomendar unos balnearios en Cuernavaca que te harán pasar momentos bien chidos y lo mejor de todo, te vas a refrescar de este clima.

Balneario San Ramón es perfecto para todas las personas a las que no les gusta la aglomeración de la gente. Pues es un poco más privado cuenta con tres albercas con diferentes profundidades para que todos puedan divertirse, además son aguas termales por lo cual están templaditas. Pero eso no es todo, a este balneario lo rodea un lago artificial, donde puedes acampar 🏕️

via GIPHY

Pero en este estado de Morelos, hay otro balneario en el que podrás pasártela de lo mejor. El balneario Ojo de Agua cuenta con todo lo necesario para disfrutar de tu viaje. Siete albercas de tamaños diferentes, de las cuales seis tienen toboganes para que te dejes ir.  Y muchas atracciones para que te lo pases de lo lindo, como el kamikaze, la isla de la fantasía, el río con olas, la avalancha y otros más. ¿Crees que es todo? Pues no, ya para terminar, este balneario también tiene puentes colgantes, un aquabar y hasta un mini zoológico. No puedes negar que hay muchísimas cosas para que lo visites. Conoces y rascas otro estado de tu Rasca Mapa de México y la pasas de maravilla. 

Palo Bolero está rodeado por un manantial, ¡sí! Este no sólo envuelve, sino que también alimenta todas las albercas de este balneario. Con decirte que hasta alberca olímpica hay y una zona infantil; el tobogán que da tantas vueltas como te puedes imaginar y una gruta con una pequeña poza. ¿Entonces te animas a ir? 🤔

via GIPHY

El calor no parece dar tregua próximamente, así que toma en cuenta estos balnearios de Cuernavaca para que te refresques con las personas que quieras; incluso puedes darte una escapada aunque sea un fin de semana ¡Ya no lo pienses tanto!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados