Hostelworld: La app para viajar barato por el mundo

app para viajeros Tecnología Turismo viajes

En la red hay muchas maneras de hacer turismo, algunos prefieren hoteles exclusivos, otros les gustan los lugares con encanto, o bien, los que tengan muchos servicios. Y hay a los que no se preocupan mucho donde dormir y solo buscan un sitio limpio y lo más barato posible para pasar la noche. 

Hostelworld es una app que busca dar una solución a todo tipo de viajeros. Para los que estén habituados a funcionar con este tipo de aplicaciones a la hora de buscar hoteles donde disfrutar de unas vacaciones, enseguida se harán con toda la mecánica de la aplicación. 

La única diferencia es que esta solución  está enfocada en albergues, hostales, pensiones o campistas.

Como suele ser habitual en este tipo de aplicaciones, tienes todo tipo de información para tomar la decisión correcta. 

Podrás ver dónde están situados los hostales, qué precio tienen por habitación, si tienen que ser compartidas o pueden ser privadas y los comentarios que hay de ellos.

Muchas veces me he decantado por uno u otro hotel según los comentarios recibidos. Hostelworld te permite crear un perfil en la aplicación para llevar control de tus búsquedas, elecciones, comentarios hechos.

La aplicación es gratuita, como hecho curioso, si te descargas la aplicación podrás probar suerte en un sorteo de un viaje para dos personas a las ruinas de Machu Picchu, sólo tienes que responder a una sencilla pregunta que averiguarás según te descargues la aplicación.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados