IZI.TRAVEL: La app para escuchar y crear audioguías de viaje

app para viajeros tips de viajes viajes por el mundo

Hace unos días te platicamos aquí sobre World Around Me, una app que te ayuda a moverte por el lugar que visites mediante un mapa de realidad aumentada. En esta ocasión queremos contarte sobre otra excelente app que también va a mejorar tu experiencia como viajero, especialmente si eres de aquellos a los que les encanta llenarse de Historia durante sus viajes.

IZI.TRAVEL es básicamente una audioguía de viajes portátil. Imagina que estás en un sitio nuevo y acabas de maravillarte con un museo, una plazuela, o un edificio histórico y quieres conocer su origen o simplemente que alguien que ya estuvo ahí te cuente un poco más sobre su experiencia. En vez de correr a buscar a un guía de turistas lo único que debes hacer es ponerte tus audífonos y escuchar un audio que resolverá todas tus dudas.

aplicación para viajes

El primer paso es descargar la app, disponible de manera gratuita para Android e iOS, y elegir el sitio al que vas a viajar para poder acceder al catálogo de audioguías. Si descargaste la app durante tu viaje también tienes la opción de activar tu localización para que la aplicación despliegue las audioguías de los lugares más cercanos.

¡Crea tu propia audioguía!

IZI.TRAVEL tiene en su catálogo alrededor de 10 mil guías de lugares emblemáticos alrededor del mundo, sin embargo, la mejor parte es que le da la oportunidad al usuario de crear sus propias audioguías para dejarlas como rastro para futuros viajeros. ¡Sí! Como un diario de viajes pero en audio, y para compartir con el mundo.

 

Si exploramos, por ejemplo, la Ciudad de México, podremos encontrar las audioguías del Antiguo Colegio de San Ildefonso, Bellas Artes, el Laboratorio Arte Alameda, entre otros. ¿Qué hace aún más increíble esta app? Que no necesitas estar de viaje para escuchar las audioguías de otros países y así conocer un poco más sobre sus lugares más visitados. Solo hay que elegir otro país y escuchar su catálogo de audioguías.

app para viajeros

Otra buena noticia sobre esta aplicación es que puedes descargar las audioguías de tu viaje y escucharlas aunque no tengas conexión a internet. La experiencia se complementa con fotografías e información por escrito.

Es momento de que el celular deje de ser una herramienta únicamente para tomar fotos durante tus viajes, ¿no?



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados