World Around Me: La app que te permite localizar desde hoteles hasta el mercadito

app app para viajeros tips de viajes

¿Cuántas veces al viajar a un sitio nuevo te has perdido buscando ese mercadito que tanto te recomendaron, o un cajero para comprar recuerditos porque acabas de gastártelo todo en antojitos callejeros? Justo en esos momentos a cualquiera le vendría bien un guía personal, sin embargo, existe una opción mucho más fácil y gratuita para pasear con la seguridad de que encontrarás cualquier sitio que quieras.

World Around Me (WAM) es una aplicación que le permite a los viajeros encontrar infinidad de sitios a su alrededor, desde sucursales bancarias, hasta estaciones de transporte público.

world around me app

WAM tiene 9 categorías principales y 31 subcategorías entre las que se encuentran restaurantes, bares, bancos, parques, galerías de arte, gasolineras, aeropuertos, clínicas, alojamiento, centros comerciales, iglesias, entre muchas otras.

¿Cómo se utiliza?

Lo primero es elegir la categoría que más te interese, luego debes permitirle a la aplicación acceder a tu ubicación actual y a la cámara de tu teléfono. Ahora tienes que posicionar tu cámara al frente, como si quisieras tomar una foto, y de inmediato aparecerán en realidad aumentada los lugares de tu interés más cercanos.

mapa world around me aplicación

La aplicación tiene una brújula que te guiará hasta tu destino. Lo mejor de todo es que al pulsar en un sitio tendrás acceso a reseñas de otros usuarios y un mapa de Google Maps para ubicar con exactitud la dirección.

Hace un par de años la aplicación ganó un premio en los Google Play Awards gracias a la tecnología que utiliza para guiar a los viajeros, y no es para menos, pues ofrece una experiencia completa y sumamente útil en todo lugar.

World Around Me (WAM) es un aplicación gratuita, funciona en 200 países y está disponible en dispositivos Android e iOS



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados