Journey: ¡Tu bitácora de viajes digital! 📲

app para viajeros

¿Recuerdas que hace tiempo te platicamos aquí cómo crear una bitácora de viajes super original usando fotos, boletos, folletos y mucha, mucha imaginación?

El día de hoy queremos platicarte sobre otra alternativa para realizar una bitácora que puedas llevar a todos lados, pues se trata de una aplicación hecha específicamente para entusiastas viajeros como tú.

Se llama Journey y en ella podrás registrar hasta el más mínimo detalle de tus viajes, desde fotos hasta videos, con una nota en la que plasmes absolutamente todo lo que pase por tu mente.

Journey app para viajeros

La aplicación se encargará de ordenar tus recuerdos por fecha, además, puedes agregarle datos más específicos como ubicación y clima para hacer más precisa la información y que puedas acceder a ella cuando quieras.

Si te encanta presumir tus viajes puedes compartir tus recuerdos de la bitácora en redes sociales, o guardarlas solo para ti, como un diario personal. La app también te muestra los posteos que has hecho en un mapa, para que tengas registro de los lugares en los que has estado.

Lo mejor de todo es que Journey tiene una interfaz muy sencilla de usar, lo único que debes hacer es descargarla y establecer una contraseña, puedes incluso conectarla a tu cuenta de google para que tus datos estén siempre respaldados.

Otra buena noticia es que puedes guardar tus recuerdos en un formato pdf para imprimirlo y usarlo como un bonito regalo para alguien especial con quien hayas compartido tu viaje.

Journey está disponible en Android e iOS. La versión básica es gratuita, y la Premium cuesta $192 MXN (¡Está en descuento estos días!). Anímate a guardar tus recuerdos de una manera distinta, y hablando sobre ser más original al respecto, ¿qué te parece intentarlo con un Rasca Mapa del mundo🤩 

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados