¡Vete a la playa con Rasca Mapas! - Tú eliges si Los Cabos o Cancún

¡Rascamaperos!

Otra vez andamos regalones y decidimos repetir la promoción más promoción de todas: te vas a ganar un VUELO DOBLE a cualquiera de estas dos opciones: Cancún o Los Cabos.

Es correcto. ¿Las bases? Muy fácil: todos los pedidos que realices entre el 1 y el 15 de diciembre de 2020 participan. ¡Y ya!

¿Mi recomendación? Empieza a preparar tus regalos de Navidad. Todo lo que pidas estos primeros 15 días del mes te llegan sí o sí antes del 24.

Y también ya vienen llegando los intercambios, así que es el momento perfecto para que adelantes las compras y de paso te ganes un viajecito, cómo de que no.

Realizaremos el sorteo EN VIVO en nuestra página de Facebook el miércoles 16 de diciembre y es OBLIGATORIO que el o la ganadora estén conectados a la hora de la transmisión.

*El premio sólo incluye los boletos de avión en clase turista, de ida y vuelta a cualquiera de los dos destinos mencionados más arriba. Los gastos de transportación al y desde el aeropuerto, además del hospedaje, alimentos y demás corren a cargo del ganador o ganadora.

*Cualquier detalle no previsto en estas bases queda a consideración de Rasca Mapas y se resolverá entre el o la ganadora y la empresa.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados