Una app que te puede ayudar a mejorar tu escritura en inglés

app inglés inteligencia artificial Tecnología

La tendencias tecnológicas te han mostrado las ventajas que nos ofrecen las tecnologías de inteligencia artificial en muchos aspectos del día a día.

Por ejemplo, Textly.AI es un nuevo servicio de tipo freemium que te ayuda a redactar mejores textos en inglés gracias a su tecnología de inteligencia artificial, ofreciendo recomendaciones con base en el contenido que escribas.

Puedes hacer uso de Textly.AI tanto desde su propia aplicación web como a través de su extensión para Chrome o complemento para Firefox en cualquier otra web en la que vayas a redactar textos en inglés, ya sea en un blog, en un servicio de correo electrónico, en una red social, sólo por mencionar algias.

Esto no sólo te ayudará a crear mejores textos, incluso a nivel empresarial, evitándonos cometer los posibles errores en los que puedas caer, sino que además también te ayudará a aprender o mejorar tu nivel de inglés.

En las opciones de configuración que hay en su web, puedes definir la localización de inglés que quieras escribir, soportando hasta un total de seis tipos de localizaciones de inglés diferentes, además de señalar tu idioma nativo, el destino principal de tus textos, así como tu nivel de inglés.

También te ofrece la posibilidad de crear nuestro diccionario personal y, si nos acogemos al plan premium, obtendrás adicionalmente controles de puntuación, gramática, contexto y estructura de frases, así como sugerencias de mejora de vocabulario, que se suman a las recomendaciones de estilo de escritura.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados