Una app para que escuches la radio en cualquier parte del mundo

app Radio TuneIn viajeros

Aunque Spotify, Apple Music, YouTube Music y compañía están muy bien, muchos prefieren escuchar emisoras de radio a la vieja usanza. Si eres de aquellos viajeros que les gusta escuchar la radio a cualquier lugar del mundo al que visitan, debes echarle un vistazo a esta app.

TuneIn es un servicio de radio por internet disponible para varios mercados alrededor del mundo.

El servicio cuenta con soporte para más de 100 mil estaciones de radio musicales sin publicidad, así como así como el acceso a los 5,7 millones de programas y podcasts disponibles bajo demanda.

Además,  de que tienes acceso a las retransmisiones deportivas de los juegos de Major League Baseball, a la Barclays Premier League y a los partidos de la Bundesliga libres de anuncios publicitarios.

Otro de los puntos que hacen muy atractivo a TuneIn es que tiene una cobertura de hasta un minuto de noticieros de las cadenas CNN, BBC, NPR, Fox, entre otras.

El recurso está disponible para dispositivos con Android, IOS y Windows, por lo que resulta muy atractivo, si es que cambias de dispositivo estando en otro país.

Aunque la mayoría de teléfonos móviles cuentan con los componentes necesarios para sintonizar las emisoras FM como una radio de toda la vida, este recurso te puede sonar muy atractivo. 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados