¿Qué visitar en Orlando?

Si buscas diversión sin fin, contacto con la cultura, el arte y la historia, y acceso a las atracciones más innovadoras del mundo, no dudes en visitar la ciudad de Orlando, Florida, donde tu imaginación será el mejor guía para tener las vacaciones de tu vida.

De entrada, esta ciudad es de las más importantes de Florida Central por el número de visitantes que recibe anualmente. Sin embargo, sus encantos van más allá de lo que te imaginas.

Aquí puedes vivir experiencias únicas al visitar el moderno Centro Histórico, que está rodeado de altos edificios, galerías de arte, un gran cine, teatros, instalaciones deportivas de primer mundo, hermosos paisajes en las zonas más populares, clubes nocturnos sofisticados, grandiosos centros comerciales y atracciones relacionadas con el transporte aéreo y acuático.

Orlando, Florida

La zona financiera de Orlando también está en su zona centro, por lo que será interesante adentrarse en las lujosas y turísticas zonas del área metropolitana. Ahí podrás ver lo diverso del turismo y disfrutar de la amabilidad de los lugareños que, sin duda, te dejarán sonrisas con la perfección de sus servicios.

Otra opción más son los parques temáticos de Orlando, que sin duda, también te harán pasar momentos de adrenalina y mucha diversión.

¿Qué hacer en Orlando?: atracciones de la ciudad, parques de la ciudad, comprar, shows, eventos, entre otros.

Si buscas algo más ligado a la naturaleza, adrenalina y emoción puedes ir a la zona de muelle y dar un paseo en canoa o en barco por el lago y los canales, dar un paseo globo aerostático mientras disfrutas de la panorámica que tendrás literalmente a tus pies. Si buscas algo también de altura, acude a los recorridos escénicos desde un avión especial para ello.

Skyline Orlando

O bien, levantarse un poco más temprano para subir a un globo aerostático y disfrutar de un paseo único por los cielos de la ciudad en un espacio de aproximadamente de tres horas. Recuerda reservar con tiempo para garantizar tu lugar, pues las canastillas tienen cupo limitado.

Pero si prefieres más la aventura con agua, el paseo en hidrodeslizador de Wild Florida es lo tuyo. Un viaje de 30 minutos por Everglades una región natural de humedales tropicales, ubicada en el extremo sur de una enorme cuenca. Todo el ecosistema acuático comienza cerca de Orlando, donde el río Kissimmee desemboca en el enorme, pero poco profundo, lago Okeechobee.

Parque acuático en Orlando, Florida

Y ya que hablamos de adrenalina, date una escapada a los parques temáticos y conoce personajes animados o reta a la velocidad y gravedad en los juegos mecánicos de Disneyland Orlando. Algo más variado para chicos y grandes lo encontrarás en el complejo de parque de Universal Orlando Resort.

Otro atractivo de la ciudad es SeaWorld, parque acuático en el que podrás disfrutar de shows con ballenas y otros animales marinos, desde luego quizá algún chapuzón si es que eres de los que son mojados con agua salpicada por los mamíferos como parte de sus acrobacias. Recuerda comprar con anticipación tus entradas en sitios oficiales como Visit Orlando.

Orcas SeaWorld

El espacio y naves espaciales también deben estar en tu itinerario, pues a solo 45 minutos al este de Orlando se encuentra el Kennedy Space Center. Un lugar donde podrás ver la historia de los vuelos espaciales americanos, así como cohetes y exhibiciones, películas espaciales en 3E y mucho más.

Todas estas opciones son tan solo una de las cosas que puedes hacer en Orlando, ya que la vida nocturna también es muy atractiva para la hora en que los más pequeños de la casa se quedan en la habitación del hotel.

Comidas típicas: ¿qué comer y dónde comer?

Orlando, como toda ciudad estadounidense, cuenta con amplio surtido de comercios en comida rápida; sin embargo, tal vez quieras probar algo nuevo, rico y a buen precio.

Hablamos de comida hindú y el Aashirwad Indian Restaurant es la mejor opción. Podrás comer un rico pollo tandoori, un chicken tikka masala y una serie de currys picantes, cremosos y deliciosos. Se ubica en s. Kirkman Road 7000.

Comida típica de Orlando

Si prefieres el toque mexicano y donde puedas pedir unos ricos tacos, carnitas o chiles rellenos, el Agave Azul Mexican Restaurant es para ti. Está en s. Kirkman Road 4750.

El clima de la ciudad y la mejor época del año para visitar

El clima de Orlando es cálido en el que los meses de invierno (diciembre a febrero) tienen un promedio de 21 grados y en verano las temperaturas oscilan los 30 grados. Las lluvias son frecuentes en primavera y otoño.

La mejor época para viajar es de septiembre a diciembre, pues es considerado temporada baja y es menos probable encontrar sobre población en parques, hoteles, atracciones y centros comerciales.

¿Cómo llegar a Orlando?

Orlando es una ciudad muy bien conectada ya sea por aire, mar o tierra. La mejor opción es tomar un vuelo directo al Aeropuerto Internacional de Orlando. De ahí puedes tomar un autobús hacia tu hotel, tomar un taxi o rentar un auto, está última opción es la mejor.

¿Dónde hospedarte en Orlando?

Para obtener el mejor descanso tras un día lleno de intensas emociones, nada mejor que una buena cama en un cómodo hotel. En Orlando puedes encontrar de todo, pero una buena opción es el área de complejos turísticos International Drive, la principal zona turística de la ciudad.

Orlando, Florida vista aérea

Un tip importante, si no rentó auto, es verificar que su hotel elegido le ofrezca servicio de traslado de cortesía a los parques temáticos.

¿Ya revisaste todas nuestras sugerencias para tu viaje? Ahora sí, aprovecha el tiempo y empieza a buscar el mejor hotel, para que puedas disfrutar todas las atracciones de Orlando en tus próximas vacaciones.

Reserva ahora mismo tu hotel en Hoteles.com. ¿Tienes alguna duda? Escríbela en los comentarios.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados