Kayak, la aplicación más usada por los viajeros 😎

tips de viajes viajeros

Kayak es una aplicación móvil gratuita en la que puedes buscar y planear tus viajes. Gracias a todas las posibilidades de esta aplicación, se está convirtiendo en una herramienta para cualquier viaje que vayas a realizar.

Con esta app tendrás al alcance las mejores ofertas de todo lo que necesitas para viajar; desde vuelos, renta de vehículos, hoteles y demás cosas. Lo mejor de todo es que no tendrás que estar buscando todas las opciones, y mejor aún desde la comodidad de tu cel. Pero no sólo te ayuda a encontrar los precios que se acomoden más a tu presupuesto, sino que también puedes hacer el itinerario de tu salida 📝

via GIPHY

La aplicación está disponible en 17 diferentes idiomas y está disponible para Android, Windows Phone7, Kindle e IOS.

Además de hacer tus reservas, puedes ver las actualizaciones en tiempo real de los vuelos, obtener más información sobre el hotel donde te hospedarás e incluso el seguimiento del vuelo 🛫

Cuando viajas a otro país, es muy común que haya palabras difíciles de pronunciar, pero con esta aplicación también podrás romper esa barrera, pues te muestra el destino en la pantalla, el cual puedes mostrarle a alguna persona para que te dé indicaciones de llegar o mostrarle tu destino al taxista.

Kayak, aplicación para viajar

Te muestra también ubicaciones de tiendas, aeropuertos o cajeros, para que no te sea tan difícil ubicarte 📍

¿Tienes un viaje en puerta o estás planeando uno? Considera organizar desde el primer punto de viaje con esta app y descubre nuevas formas de viajar. ¡Agarra tus maletas!



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados