Humberto Bermúdez, ingeniero de profesión, fotógrafo por pasión 😁

Bloggers de viajes PaisajeDF viajeros

Seguramente te ha pasado que te digan “oye hijo, tú que estudiaste ingeniería mecánica, arregla el vocho, ¿no?” o algo similar a lo que hayas estudiado. Pues así es como le pasó a Humberto Bermúdez, creador de PaisajeDF, una de las cuentas de Instagram más importantes de la Ciudad de México.

Humberto es un ingeniero mecánico que además es un apasionado por la fotografía y por supuesto viajar; comenzó PaisajeDF en 2013 y el año pasado comenzó otro proyecto llamado PaisajeBogotá, del cual es cofundador ✈️

Humberto inició a escribir en su blog hbc 31, sobre la ingeniería mecánica, en donde hablaba sobre las molestias que le causaba que confundieran su carrera de ingeniería con la mecánica automotriz; además de dar recomendaciones sobre los libros y temas específicos de ingeniería mecánica. Después comenzó a darle paso a entradas que tenían que ver con la fotografía y así se siguió hasta hablar de lugares y actividades. 

Siempre aprovecha cualquier viaje al que vaya para disparar el flash de su cámara y recientemente ha iniciado con su videoblog, en el cual graba los recorridos que tiene durante sus sesiones fotográficas.🎥

📷 Actualmente Humberto trabaja como gerente de ventas en una empresa multinacional que vende equipo industrial, sin embargo nunca abandona su pasión por viajar, conocer y tomar las fotografías más chidas de cada lugar que visite.

Recuerda seguirlo en todas sus redes sociales y suscribirte a su canal de YouTube.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados