Estos son los imperdibles para tu próxima visita a Guadalajara

Guadalajara Jalisco México Turismo Vacaciones

La capital de Jalisco es una de esas ciudades que impresiona desde el primer instante, sus tradiciones, cultura y gastronomía lo hacen de uno de los destinos imperdibles para tus próximas vacaciones.

Sin duda, la también llamada “perla tapatía” es uno de los lugares favoritos de los viajeros atrevidos que buscan vivir México al máximo.

Por lo que en esta recomendación te indicamos los lugares que debes conocer en este destino:

Centro Histórico

Uno de los atractivos en muchas ciudades del país es su centro histórico y Guadalajara no es la excepción, ya que podrás encontrar parte de la esencia de esta urbe, te darás cuenta que con una visita rápida bastará para empaparte de las tradiciones tapatías.

Dentro de los lugares recomendados están: Catedral metropolitana, la Biblioteca Iberoamericana, la Plaza de Armas, el Mercado San Juan de Dios y el Teatro degollado.

El Zoológico y el Safari de Guadalajara

Es considerado de los más importantes del país, debido a la variedad de especies que alberga, salvaguarda y preserva, incluyendo ejemplares en peligro de extinción, por lo que se encuentra respaldado por diversas organizaciones medioambientales a nivel nacional e internacional, si estás buscando qué hacer en Guadalajara con niños, esta es una de las mejores opciones.

Tlaquepaque

Se trata de una pintoresca ciudad que forma parte de la zona metropolitana de Guadalajara. Aquí podrás disfrutar de una de las mejores experiencias gastronómicas del país, por cierto, aquí fue donde disfruté mi primera torta ahogada, ya te imaginas el cariño que le tengo.

Desde alfarería hasta cerámica, por lo que se convierte en un sitio fantástico para adquirir recuerdos y con ello apoyar a la economía de los artesanos de la zona.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados