El mapa rascable de TODO México ️🔝️

¿Te acuerdas cuando eras niño y sacabas un boletito de la bolsa de Sabritas? Luego lo rascabas y soñabas con sacar premio (aunque nunca lo lograbas 🙄)

Y si aparte eres de los que aman presumir al mundo todos sus viajes, necesitas un Rasca Mapa.

Creamos este mapa después de conocer el rascable de todo el mundo. ¿Cómo es posible que E.E.U.U esté dividido por estados y México no?

Después de pensarlo un rato, decidimos que una división por estados no sería tan divertida, así que nos aventamos el diseño de tooodos los municipios. Es una chinga, en serio que sí.

Entonces nos preguntamos... ¿alguien conocerá TODOS los municipios de México? El objetivo de mapa es tan simple como rascar los pedazos de tierra en los que has puesto el pie. Habrá quien diga que conoce Jalisco por haber ido a Guadalajara, o que conoce Nuevo León porque hizo escala en Monterrey para un vuelo a los uniteds... ¿pero quién se avienta a decir que ha recorrido nuestro país de Rosarito a Isla Mujeres? ¿O que ha recorrido todos los San Agustines de Oaxaca?

No lo sabemos, pero esperamos con ansias al primero que nos mande una foto de su mapa completamente rascado y un álbum de fotos de todas sus visitas a los rincones más profundos de México. Ya tenemos una sorpresa para el primero con 1000 municipios, así que ¡a rascar!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados