¿Cuándo es el Buen Fin 2018 de Aeroméxico?

tips de viajes viajeros

Este año se nos ha ido como agua entre los dedos y como bien sabes, cuando el año está por terminar las ofertas empiezan a aparecer, una muy en particular, ¿si recuerdas cuál? ¡Exacto! El Buen Fin.

Pero con el Buen Fin no puedes únicamente conseguir buenos precios para comprar electrodomésticos, tecnología, ropa, etc; no, también hay para viajes y obtengas los mejores precios en vuelos de Aeroméxico.  Porque creemos que puedes encontrar una buena oferta que te convenza ya de salir de tu casa, te vamos a platicar las fechas para que aproveches de estos beneficios.

via GIPHY

El Buen Fin 2018 será del 16 al 19 de noviembre, tal vez sean muy pocos días para que encuentres algo, pero conocer las fechas te puede servir para que vayas señalando en tu calendario esos días que estarás disfrutando de unas vacaciones; además, también te servirá para que busques en tu Rasca Mapa de México o del Mundo tu próximo destino.  

Bueno, ya sabes que durante esos 4 días habrá ofertas, lo único que tienes que hacer es decidirte por el lugar al que viajarás y entrar a la página para estar al pendiente en cuanto a ofertas, descuentos y demás promociones de vuelos.

Ahora, también es muy importante que consideres también las promociones que tenga tu banco en esas fechas; hay algunos que comienzan a anunciar los planes de pago para el Buen Fin: meses sin intereses, tasas preferenciales, etc, así que también en ello debes de prestar atención.

via GIPHY

Otra muy buena fuente de la que puedes sacar información sobre las ofertas de Aeroméxico es viendo en su Fb y otras redes sociales, donde te puedan direccionar a otro link en el que venga toda la información que necesitas consultar sobre los descuentos o facilidades de pago.

Por lo pronto, ya puedes consultar la página de Aeroméxico los destinos de Buen Fin y las promociones que esta aerolínea tiene para ti. Ya no lo pienses más, este es el primer paso para que inicies un camino de aventuras.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados