Consejos importantes para que viajes a Europa 😮

Europa tips de viajes

Te aseguramos que has visto fotos de la Torre Eiffel, la Torre de Pisa, El Big Ben o de cualquier otro monumento o lugar de algún país de Europa. También apostamos a que más de una vez se te ha cruzado por la mente el ahorrar para irte a recorrer este continente. ¡Ya no lo pienses!

Si te has decidido a viajar allá, lee los siguientes consejos, los cuales te pueden ayudar a tener uno de los mejores viajes de tu vida 😉

Primero que nada, toma en cuenta la temporada en la que quieras hacer tu tour por este continente. Recuerda que en verano suelen subir los precios, desde el vuelo, hospedajes, demás transportes, sin mencionar que es cuando más gente encontrarás. Tampoco olvides los climas; marzo, junio o de septiembre a noviembre, son los mejores meses en los que puedes ir para allá, pues el clima no es tan extremo aún; ni tanto frío ni tanto calor, contando que tampoco te verás envuelto entre multitudes.

via GIPHY

La duración del viaje es importante que la consideres; si dispones de un tiempo considerable para tus vacaciones, como 3 semanas, no creas que sea suficiente para querer conocer toda Europa, pues además de que será cansado, perderás de vista el disfrutar cada uno de los destinos que has seleccionado. Así que mejor elige pocos destinos en los cuales puedas quedarte mínima dos noches para que disfrutes del lugar.

Después de que has tomado la decisión de tus ciudades por conocer, debes comenzar a pensar en la ruta que seguirás. Para ello puedes tomar un mapa ya sea uno de Europa o incluso tu Rasca Mapa del Mundo, y marcar los países que visitarás. También haz una lista detallando, tu llegada al continente, tus primeros dos días en la primer ciudad, tu traslado a la segunda ciudad, tu estadía de dos días en la segunda ciudad y así sucesivamente, hasta llegar al aeropuerto de regreso a tu país 😎🗺️

Viaje por Europa

Un punto demasiado importante es tu documentación; tu pasaporte, que tenga al menos 6 meses de vigencia a partir de tu viaje. Considera si para alguno de los destinos que escogiste, requieres de visa. Considera igual contratar algún seguro de viajero, puede que lo necesites o no, pero por si las dudas, ya lo tienes.

Trata de viajar ligero y de no llevar maletas y maletas; recuerda sólo empacar lo elemental y lo que es necesario para tu viaje. No quieras llevarte hasta el perro 🐶

Sigue estas recomendaciones y disfruta de tu viaje a este continente que tiene tantos destinos con diversión, como puedas imaginar. ¡Planea tu viaje y conoce el mundo!



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados