Conoce estas 3 opciones económicas para ir a la playa en fin de semana

México Playas Turismo Viajes

El escenario ideal para un fin de semana es estar en una playa de aguas cristalinas y mejor, si esto significa que no impactará tu bolsillo. 

Las playas baratas en México son numerosas y ofrecen muchas posibilidades. Tanto si quieres domar olas temperamentales o simplemente mimetizarte con la arena mientras te bronceas, encontrarás tu sitio perfecto, y a buen precio.

Por si necesitas un pequeño empujón para animarte a ponerte las sandalias, aquí reunimos 9 playas económicas en México que debes conocer. Anímate y empieza a organizar tu calendario de vacaciones esta misma tarde. 

Prepara tu viaje y no olvides nada con nuestras bitácoras

Puerto Escondido

Este lugar tiene varias playas económicas, para los apasionados del surf, la playa Zicatela, conocida como el “pipeline mexicano”, es el paraíso de las olas y Playa Carrizalillo es genial para el buceo. 

También está Puerto Angelito y Manzanillo son ideales para flotar en el mar o extender la toalla, ponerte en posición horizontal y parar de pensar.

La temperatura en Puerto Escondido se sostiene a un promedio de 27ºC durante todo el año, por lo que siempre es un buen momento para ir. Al ser un destino popular, existen alojamientos para todos los bolsillos, con ofertas a partir de 143 pesos la noche.

Elige tus próximos destinos y arma tus paquetes de mapas

Acapulco

La ciudad que ganó su fama en los años cincuenta por atraer al jet set internacional sigue increíblemente viva. 

Y si así lo prefieres, te mantendrá despierto toda la noche. Desde los famosos clubs nocturnos, como Palladium, hasta espacios para ir a bailar directamente desde la playa y sin quitarse el traje de baño.

Puedes caminar por las conocidas playas: Icacos y La Condesa, observa a los clavadistas tirarse por el acantilado de 40 metros de La Quebrada y pasea por la Laguna de Coyuca entre palmeras, nenúfares y flora autóctona.

O, simplemente, quédate mirando sus bonitos atardeceres. Y si es con una tostada de ceviche en la mano, incluso mejor.

Conoce a nuestra comunidad rascamapera

Mazunte

Mazunte es una de las playas de México económicas donde realmente podrás encontrar la calma. Visita el Centro Mexicano de la Tortuga y descubre por qué Mazunte es un paraíso para estos animalitos. 

Observa a las ballenas jorobadas en su camino migratorio entre diciembre y marzo. Y si las buscas desde Punta Cometa, el extremo occidental de la bahía, podrás dejarte llevar por sus impresionantes atardeceres naranjas.

En este Pueblo Mágico, puedes alojarte en una posada o en cabañas para reducir el costo del alojamiento: más allá del precio, casi todos los hospedajes tienen una vista increíble.

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados