En este blog siempre vas a encontrar una fuente de inspiración para que viajes y viajes y viajes. Solo, acompañado, en grupo, pero siempre hay que viajar.
¿Pero qué va después, cuando regresas a casa con tu maleta llena de ropa sucia y tu cámara llena de fotos y videos? Acá te dejamos una lista con 4 recomendaciones para llevar un buen registro de todos tus viajes.
1.- Bitácora de viajes
Un cuaderno lleno de fotografías, dibujos y textos que nazcan de tus anécdotas más increíbles. Da rienda suelta a tu lado más creativo y rífate una bitácora que tus hijos y nietos también ocupen como inspiración.
Acá te contamos unas buenas ideas para que te quede de lujo.
2.- Álbum de fotos
¿Has ido a casa de tus abuelos y te has aventado todas las fotos de la infancia de tus tíos? A veces es un poco aburrido, por eso ve preparando el tuyo.
Busca un libro chingón, de esos que puedes modificar a tu gusto y empieza a colocar las mejores fotos que hayas sacado en tus viajes. Organízalo por mes y por año.
Cuando tengas tu biblioteca llena de álbumes, vas a sentirte realmente orgulloso.
3.- Mapas rascables
Ah, pero por supuesto. Ya sea que viajes por México o por el mundo, los mapas para rascar se están convirtiendo en una tendencia entre los viajeros más comprometidos.
Están diseñados con una capa de tinta rascable plateada y otra de tinta negra, que hace las veces de división política. A partir de eso, puedes ir rascando los lugares que ya conoces e ir marcando con un pin o un sticker los que siempre has soñado visitar.
4.- Redes sociales
Sí, sí. Para los millenials esto es el pan de cada día. Aunque a mí personalmente me gusta mucho tener algo de la vida real donde pueda guardar mis recuerdos, es casi imposible eliminar las ganas de compartir tooodo lo que haces en tus redes.
Desde hacer check in hasta hacer transmisiones en vivo, sin pasar por alto la subida de fotos y ahora las historias de Insta.
Lo único que te ruego es que no viajes sólo para instagramear. Es lo más miserable que existe en el mundo. Viaja porque el mundo es hermoso y necesitas conocerlo.