Cabañas espectaculares en estos Pueblos Mágicos - Rasca Mapas

Cabañas Mazamitla Pueblos Mágicos Valle de Bravo Zacatlán

Muchas veces necesitamos desprendernos de todo el estrés diario, desconectarnos de todos, olvidarnos del teléfono que suena y suena por el trabajo que hay pendiente o lo que se debe de hacer. 

Visitar un Pueblo Mágico es una experiencia en todos los sentidos, la gastronomía, cultura y los habitantes, hacen únicos estas poblaciones, ahora, imagínate pasar tu fin de semana en una cabaña, con un buen libro, vino, chocolatito caliente y una buena compañía.

Aquí te dejamos 3 Pueblos Mágicos que tienen cabañas increíbles: 

1.- Valle de Bravo, Estado de México 

El Pueblo Mágico se caracteriza por localizarse justo sobre el Lago Avándaro, compartiendo una oferta ecoturística sorprendente y hermosos paisajes naturales que harán de tu visita más especial. Si quieres hospedarte en un alojamiento que te permita disfrutar de su belleza orgánica.

Algunas cabañas se encuentran suspendidas a lo largo del bosque, ofreciendo una sensación de intimidad y respeto a su entorno natural, así como hermosas instalaciones con alberca, jardín, palapa con asador, spa y una vista increíble.

Te puede interesar: Llénate de aventuras en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo 

2.- Zacatlán de las Manzanas, Puebla

Zacatlán es un Pueblo Mágico que goza de su extraordinaria oferta en sidras, arte, espacios culturales y gastronomía. Las cabañas en este territorio están entre los árboles, así como una casa en el árbol, ya que están construidas alrededor de fuertes troncos del bosque de coníferas.

Cuentan con una impresionante vista desde la terraza e imagina por la noche
cómo vas a admirar el cielo estrellado. Acércate a la naturaleza y al romanticismo en estas cabañas.

Te puede interesar: 5 Pueblos Mágicos para visitar con menos de 1500 pesos

3.- Mazamitla, Jalisco 

Este pueblo de montaña es un paraíso para los amantes del ecoturismo y para quienes gozan la tranquilidad que brinda una linda cabaña. Hay más 6,000 hectáreas de bosque alrededor en donde se puede practicar el senderismo, paseos a caballo o en cuatrimoto.

Para conocer el pueblo debes visitar la Parroquia de San Cristóbal y el Museo Mazamitla, pero también puedes ir en busca de adrenalina en el parque ecológico Mundo Aventura, donde se practica rapel y escalada y tirolesa.

Todas las cabañas cuentan con cafetera, chimenea, jacuzzi, televisión por cable, piscina, rodeadas por la naturaleza y terraza privada.

Te puede interesar: Mazamitla y su montón de cosas para hacer

Arma tu plan con tu pareja, conocidos o familia para que disfrutes al máximo una estancia maravillosa en cualquiera de estos 3 Pueblos Mágicos y sus cabañas. 

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados